Netflix

3 películas y series de NETFLIX que están de ESTRENO el domingo 2 de octubre

Este fin de semana se agregarán al catálogo de la plataforma de streaming dos interesantes películas de terror, además de una serie original que aborda la vida de varias celebridades mexicanas
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:34

Un nuevo mes comienza y qué mejor que en fin de semana, pues es una gran oportunidad para disfrutar los nuevos títulos que llegan a Netflix, así que a continuación se podrá saber las películas y series que están de estreno en la plataforma de streaming este domingo 2 de octubre.

A partir de este domingo 2 de octubre están de estreno en Netflix dos películas con temática de terror que mantendrán al borde del asiento a los usuarios, mientras que también se agregará al catálogo de la plataforma de streaming una serie que aborda la vida de algunas celebridades mexicanas cuya popularidad ha ido en decadencia, pero que buscan volver a tener fama.

Películas y series de Netflix que están de estreno el domingo 2 de octubre

  • La cacería

Para los amantes del terror y suspenso llega esta película que narra la situación en que se encuentra un grupo de doce personas, quienes son desconocidas entre sí, pero despiertan en un lugar deshabitado, en medio del bosque. Pronto se dan cuenta de que gente adinerada quiere cazarlos como deporte y diversión, pero habrá un punto en el que va a cambiar el juego.

  • Las ruinas

Este filme de terror tiene como trama el giro de 80 grados que da un viaje de vacaciones en Cancún de cuatro jóvenes, quienes en búsqueda de diversión y aventura, son convencidos de ir a una excavación arqueológica. Sin embargo, su vida se pone en riesgo y deberán buscar la forma de sobrevivir en un lugar solo y donde nadie más los podrá encontrar.

  • Siempre reinas

A partir del domingo 2 de octubre estará disponible esta serie original de Netflix que se adentra en las vidas de las actrices mexicanas Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena herrera, mientras se preparan para tratar de reinventar sus carreras y volver a estar en la cima.