Famosos

¿Qué le pasó a Christian Nodal? Ferrari del cantante queda DESTROZADO tras fuerte accidente | VIDEO

Es bien sabido que el peso de la fama no sólo genera una mayor popularidad sino también ingresos, por lo que Christian Nodal, decidió adquirir un Ferarr
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:29

¿Qué le pasó a Christian Nodal?, en las últimas 24 horas el cantante de regional Méxicano ha acaparado las tendencias en redes sociales debido al fuerte accidente al que estuvo involucrado en Tlajomulco en el Estado de Jalisco y del cuál hay video, donde su Ferrari quedó destrozado, por lo que muchos internautas se han quedado con la duda sobre la verdad de este acontecimiento. 

Christian Nodal es una de las celebridades mexicanas que ha dado el brinco a la fama y que, cualquier paso que da, se vuelve viral no sólo en redes sociales sino que es objeto de noticia entre los medios de comunicación, pues recientemente ha dado mucho que hablar en lo que respecta a su vida a amorosa al iniciar una relación con Cazzu luego de casi llegar al altar con Belinda. Sin embargo, hace un par de horas, el cantante se convirtió en tendencias debido a un accidente donde estuvo involucrado su Ferrari que quedó completamente destrozado.

La verdad detrás del accidente del Ferrari de Christian Nodal

Es bien sabido que el peso de la fama no sólo genera una mayor popularidad sino también ingresos, por lo que Christian Nodal, decidió adquirir hace unos años un Ferrari de lujo que estaba valuado en 600.000 dólares, el cual se vio involucrado en un fuerte accidente en Tlajomulco, Jalisco, al estrellarse en una taquería y darlo como pérdida total. Cabe mencionar que, pese a que el automóvil le pertenecía al cantante, este no estuvo involucrado en el percance, pues se trató de uno de sus guardaespaldas quien lo iba manejando y lo chocó contra el establecimiento.

Otra cuestión que es importante de recalcar es que, aunque el Ferrari quedó destrozado y fue pérdida total, el cuerpo de seguridad salió ileso, así como tampoco se mencionó que hubo pérdidas humanas o lesionados y, aunque han quedado muchas dudas al aire sobre el accidente, hasta la fecha, Christian Nodal no ha ahondado en el tema, pues quiere que esa cuestión quede en el olvido.

Es muy importante señalar que dicho accidente que provocó que el Ferrari quedará destrozado sucedió hace un par de años. Sin embargo, en los últimos días volvió a ser tendencia en redes sociales, sobre todo con la búsqueda sobre qué le pasó a Christian Nodal; cuestión que revivió el tema de aquel percance donde se vio involucrado el compositor mexicano.