Con conciencia de ahorro

Esto hizo Génesis, la hija menor del Puma Rodríguez, con su primer pago a los 7 años

Génesis Rodríguez es una de las protagonistas de "The Umbrella Academy", en Netflix. Su primer papel en la TV le llegó con 7 años, y este es el particular destino que le dio al primer dinero que ganó.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:30

Aunque la primera referencia que se encuentra a mano para referirse a Génesis Rodríguez es identificarla como la hija del "Puma" José Luis Rodríguez, hace tiempo que la artista de 35 años dejó de ser simplemente "la hija de" para convertirse en una talentosa y virtuosa actriz, con vuelo propio.

Uno de sus los recientes papeles de Génesis Rodríguez, y que le permitió terminar de consagrarse, fue el de la súper heroína Sloane Hargreeves, en "The Umbrella Academy" (Netflix). Sin embargo, a Génesis no le molesta que la sigan identificando como "la hija del Puma Rodríguez" y es algo que la llena de orgullo, según reconoció en una reciente entrevista.

La actriz lleva prácticamente toda su vida dedicada a la actuación, ya que su primer papel lo obtuvo cuando tenía apenas 7 años. Y en una reciente entrevista confirmó qué fue lo que hizo con su primer pago como actriz y siendo todavía una niña.

Esto hizo Génesis, la hija menor del Puma Rodríguez, con su primer pago a los 7 años. Fuente: Archivo Terra.

Génesis Rodríguez, toda una vida dedicada a la actuación y qué hizo con el primer dinero que ganó

Génesis Rodríguez es la hija menor del "Puma" José Luis Rodríguez y de la modelo cubana Carolina Pérez. Tras sobresalir con su papel en "The Umbrella Academy", la talentosa actriz repasó en una entrevista los momentos más sobresalientes de su carrera, las enseñanzas que le dejó su padre y hasta repasó sus primeros trabajos. 

Sobre los consejos del Puma Rodríguez, Génesis destacó que el más importante fue mantener siempre la calma y tener "piel de elefante" para que no la afecten de sobremanera las críticas de los demás. Sin embargo, la confesión más interesante tuvo que ver con el primer dinero que ganó como actriz a los 7 años y el destino que le dio.

"No me pagaban mucho. Ellos (NdA: por los responsables de la producción) me cubrían el tutor que me daba las clases, así que mi cheque era nada. Con lo poco que me daban, me compraba ropa. Y el resto mis papás lo guardaban. Gracias a Dios que lo hicieron, porque me enseñaron el valor del ahorro", destacó Génesis Rodríguez en declaraciones al portal "Sociales".

 

Esto hizo Génesis, la hija menor del Puma Rodríguez, con su primer pago a los 7 años. Fuente: Archivo Terra.

Además, Génesis Rodríguez confesó que le gusta dar vida a todo tipo de personajes en las producciones, que disfruta hacer de villana y que le gusta dar emociones a las personas.