Famosos

Conoce la MILLONARIA mansión en Acapulco que Luis Miguel tuvo que ABANDONAR en su juventud

Al ser un terreno abandonado, algunos fanáticos lograron adentrarse a algunas zonas de la millonaria mansión de Luis Miguel
martes, 6 de septiembre de 2022 · 05:00

Luis Miguel sin duda es una de las celebridades más reconocidas en México, pues su gran talento en el canto, su carisma y sobretodo todo un galán desde la época de los 90 ha provocado que haya construido una monstruosa carrera musical y como consecuencia la obtención de grandes ingresos como para adquirir diversas propiedades como la millonaria mansión que adquirió en Acapulco en su juventud y que abandonó años después.

Es bien sabido que Luis Miguel era uno de los íconos más solicitados en la década de los 90 y que a parte tenía en su poder una de las mansiones más prestigiosas de Acapulco, por lo que “Sol de México” siempre acudía a dicho recinto para realizar algunas fiestas o eventos a las cuales sólo asistían celebridades de esa época.

La millonaria mansión en Acapulco que Luis Miguel tuvo que abandonar 

Sin embargo, dicha millonaria mansión que está ubicada en Playa Bonfil, Acapulco de más de 36 mil metros fue abandonada años más tarde por Luis Miguel, por lo que dicha estructura fue perdiendo su toque y se comenzó a dañar al estar deshabitada y porque fue víctima de las condiciones naturales de la costa.

Al ser un terreno abandonado, algunos fanáticos lograron adentrarse a algunas zonas de la millonaria mansión, pero fue el año pasado donde un grupo de tiktokers decidieron hacer una exploración más profunda dentro de la propiedad de Luis Miguel que ahora está en ruinas. En dicho video se puede observar que la casa estaba muy deteriorada pero que en su tiempo contaba con ciertos lujos difíciles de creer. 

La millonaria mansión, propiedad de Luis Miguel, contaba con una piscina ya deteriorada, cancha de tenis, escaleras en forma de caracol, una alcoba también dañada, pero lo que más sorprendió es que dicha casa también tenía un elevador el cual ya no está en función. 

A pesar de que la propiedad ya está abandonada, los influencers la describieron como un paraíso pues aún contaba con muebles, alfombras y unos gigantescos ventanales que dan una impresionante vista al mar, pues aunque ya está deteriorada quedaron atónitos por todos los lujos con los cuales Luis Miguel contaban en la década de los 90.