¿Vuelve el Capitán Jack?

Esta fue la CONDICIÓN de Johnny Depp para interpretar a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

Durante el juicio contra Amber Heard el actor aseguró que ni por 300 millones volvería a ser Jack Sparrow pero, parece que con esta condición cambiará de opinión.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:26

Parece que la vida de Johnny Depp volverá a tomar el curso natural que tuvo durante muchos años, tras su reaparición en los MTV Music Awards, surgió una historia sobre como fue que el actor habría aceptado la propuesta de Disney para a interpretar al fabuloso Capitán Jack Sparrow en la saga de 'Piratas del Caribe' , luego de que la compañía de Mickey Mouse le dejó expresar una curiosa condición para navegar los 7 mares a bordo del Perla Negra. 

Durante 5 películas Johnny Depp llevo el papel estelar en Piratas del Caribe, cuándo interpretó al capitán Jack Sparrow, en lo que es uno de los éxitos más grandes en la historia de Disney pues, las cinco cintas han recaudado mas de 2 mil millones de dólares, pero esto no hubiera sido posible si la compañía no hubiera escuchado la condición del actor. 

Pese a la gran combinación que resultó ser Piratas del Caribe con Johnny Depp, no fue suficiente para que Disney mantuviera al personaje para la sexta entrega que prepara de los corsarios fantasma sin la presencia del icónico Jack Sparrow.

Recordemos que, durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor comenzó a perder varios papeles pero, el más importante fue el de Jack Sparrow, luego de que Disney retiró el apoyo al histrión debido a las fuertes acusaciones en su contra sobre abuso y violencia familiar. 

Ante esta situación, Johnny Depp aseguró que ni por 300 millones de dólares volvería a trabajar en Piratas del Caribe, pero luego de esclarecidas las acusaciones, Disney echó marcha atrás y trató de convencer a toda costa al actor, por lo que ahora parece que comenzaron nuevas negociaciones para que el actor vuelva a interpretar al personaje. 

Esta fue la condición de Johnny Depp para poder interpretar a Jack Sparrow

Antes de comenzar a filar 'Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra', Johnny Depp se reunió con el director del filme, Gore Verbinski, para conocer cuál sería la psicología y el aspecto que tendría el personaje de Jack Sparrow que iba a interpretar en la cinta y fue ahí cuando puso una condición un tanto extraña. 

De acuerdo con el director Gore Verbinski, Johnny Depp le habría solicitado que Jack Sparrow tuviera una enorme nariz azul, este curioso rasgo habría sido adquirido por el pirata luego de un enfrentamiento por un botín, lo que lo haría tener debilidades ante las alergias y la pimienta, que pondrían en riesgo su vida con un estornudo.

Afortunadamente para los fans del capitán Jack Sparrow, la condición de Johnny Depp fue desechada y dejaron el aspecto que todos conocemos del carismático pirata, pero quizás las cosas hubieran sido muy diferentes de hacer caso a la extraña nariz azul que quería el actor para interpretar el personaje,.