Series

House of the Dragon: ¿qué significa el Ciervo Blanco que ve Rhaenrya Targaryen?

El tercer episodio del spin off de 'Game of Thrones' mostró un impactante e intrigante momento que ha dado mucho de qué hablar
martes, 6 de septiembre de 2022 · 19:46

Una de las series más aclamadas de este año esta siendo ‘House of the Dragon’, spin off de la exitosa producción ‘Game of Thornes’, y aunque apenas lleva tres episodios, en el más reciente ha ocurrido uno de los momentos más incógnitos para los fans, pues Rhaenrya Targaryen ve al mítico Ciervo Blanco, por lo que muchos se preguntan que es lo que significa esto.

Cabe mencionar que en lo que va de ‘House of the Dragon’ se ha mostrado en pantalla impactantes momentos en la dinastía Targaryen que inevitablemente llevarán a la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones. Aunque durante este tiempo se han saltado algunos otros sucesos que tendrán gran importancia en la trama, todo parece indicar que dichos hechos serán abordados más adelante.

En este reciente episodio, lo más intrigante se ha inclinado sobre los hechos en la capital de los Siete Reinos, la cual se encuentra en plena celebración del segundo cumpleaños del príncipe Aegon Targaryen. Estú muy presente el tema sucesión y todo indica que el hijo varón del Rey será el elegido, pero cuando todo parece que ya está destinado, ha ocurrido lo inimaginable, la aparición del Ciervo Blanco frente a Rhaenrya Targaryen.  

Esto significa el Ciervo Blanco que ve Rhaenrya Targaryen en ‘House of the Dragon’

En el tercer episodio de la primera temporada de ‘House of the Dragon’, durante una cacería en honor del pequeño Príncipe Aegon, un Ciervo Blanco es visto por Rhaenrya Targaryen y esto significa que ella en realidad es la elegida por los dioses. De acuerdo a especialistas en las historias de George R. R. Martin, este animal representa pureza y poder, pues es imposible de capturar.

Este mágico animal ha aparecido en diversas partes fundamentales de ‘Game of Thrones’, de ahí su gran relevancia y simbolismo. Aparentemente, el Ciervo Blanco es el que se acerca Rhaenrya Targaryen, por lo que ella lo deja libre, esto dejaría más que claro que es la heredera legitima, pero para llegar a ese puesto tendrá que pasar por mucho para defender su derecho sobre el ‘Trono de Hierro’, aunque queda la duda de qué es lo que ella piensa sobre dicha aparición.