Famosos

Conoce a Shaarza Moriel, NUEVA NOVIA de Anuel AA por la que dejó a Yailin La Más Viral | FOTOS

A sólo tres meses de contraer matrimonio con Yailin la Más Viral, Anuel AA ya está estrenando nuevo noviazgo
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:16

Mucho se ha especulado en torno a la supuesta ruptura entre Anuel AA y Yailin la Más Viral, pues se habla de una infidelidad por parte del boricua hacia la rapera y, es que hace un par de días se filtró un video del puertorriqueño besando a un mujer la cual se presume que es su nueva novia quien posiblemente se trate de Shaarza Moriel por quien habría dejado a su esposa, ya que existen fotos que lo evidencían.

A sólo tres meses de contraer matrimonio con Yailin la Más Viral, Anuel AA ya está estrenando nuevo noviazgo presuntamente con la creadora de contenido Shaarza Moriel, con la cual aún no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo llevan de conocerse, pero lo que sí está en boca de todos es que la dominicana no la está pasando del todo bien, ya que luego de presumir en redes su relación con el rapero, ahora se encuentra desaparecida ya que borró todas sus cuentas para no ser objeto de críticas y burlas por parte de los internautas. 

Y, es que luego de eliminar su cuenta de Instagram, Yailin la Más Viral volvió activarla, pero muchos de sus seguidores se percataron que la dominicana dejó de seguir a quien actualmente es su esposo, así como también borró las fotos que tenía junto a Anuel AA. Es por eso que mucho se presume que ambos están haciendo todo lo posible para que se dé cuanto antes el divorcio.

Ella es Shaarza Moriel, la presunta nueva de Anuel AA por quien dejó a  Yailin la Más Viral

Fue a través de una fotos publicadas por la tiktoker Shaarza Moriel, como muchos usuarios de internet se percataron que Anuel AA le estaba siendo infiel a Yailin la Más Viral con dicha influencer y, es que a pesar de que ninguno ha hablado al respecto, las evidencias quedaron plasmadas en las redes sociales.

Es importante señalar que Shaarza Moriel es una modelo de 21 años originaria de Honduras y Colombia, quien dio paso a la fama gracias a que tuvo un noviazgo con el cantautor mexicano, Natanael Cano en el año de 2020 cuando fueron captados por un paparazzi besándose en un estacionamiento. 

Cabe mencionar que además de ser una modelo también es jugadora de videojuegos, la cual sube contenido en YouTube, cuestión que le llamó mucho la atención a Anuel AA, tanto que aparentemente le fue infiel y dejó a Yailin La Más Viral, para irse con dicha influencer.