Intimidades

Shakira: el consejo que le dio su padre William Mebarak en el divorcio con Gerard Piqué

Su padre cumple 91 años y ella compartió en la red social de la camarita para sus más de 76 millones de fans de todos los rincones del mundo, un íntimo video en el que ella le canta una de sus canciones favoritas en vivo. 
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 07:21

La cantante Shakira de 45 años es una de las grandes artistas latinas que logró triunfar a nivel internacional pero hoy acapara las portadas de los diarios por su divorcio con el jugador de fútbol Gerard Piqué quien fue su pareja a lo largo de los últimos 12 años y con quien tuvo a sus dos hijos. 

Todos los días sale a la luz algún detalle nuevo acerca de los terminos del acuerdo de divorcio entre Shakira y Piqué y además la cantante debe soportar el acoso de las cámaras frente a su casa en Barcelona, es por ello que pronto quiere instalarse en Miami con sus hijos y su familia. 

Pero no todas son malas noticias en la vida de Shakira sino que hoy su padre cumple 91 años y ella compartió en la red social de la camarita para sus más de 76 millones de fans de todos los rincones del mundo, un íntimo video en el que ella le canta una de sus canciones favoritas en vivo. 

Shakira está junto a William Mebarak en lo que parecer ser el jardín de su casa y la cantante entona de forma muy dulce algunas estrofas de la canción ‘Hay amores’ que ella misma compuso hace un tiempo para la película basada en El amor en los tiempos del cólera, novela de Gabriel García Márquez. Hace 10 años ellos la cantaron juntos. 

"Feliz cumpleaños al heroe de mi vida, papito has pasado el Covid-19, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigue con a tus 91 años enseñandome la resilencia y el amor sin límites", escribió Shakira junto al emotivo video y de este modo confesó el importante rol que tiene su padre en medio de su divorcio con Piqué y que debido a las situciones que vive a diario tiene que ser más resiliente que nunca.