Intimidades de familia
Alex Basteri, hermano de Luis Miguel, logró con Michelle Salas lo que el cantante nunca pudo
La modelo se reunio con su tio para celebrar sus 50 años y tuvieron una velada muy animada. De este modo, Alex Basteri logró con Michelle Salas lo que su hermano nunca pudo: una buena relación.El empresario del mundo de la moda y hermano de Luis Miguel, Alex Basteri, fue protagonista esta semana de una gran celebración en la ciudad de México por sus 50 años. Fue su pareja Mariana Otero quien le organizó un evento por lo alto al que asistieron sus mejores amigos y familiares.
Alex Basteri invitó a su cincuentenario a su sobrina Michelle Salas pero la modelo no pudo asistir a la fiesta debido a que se encontraba con compromisos laborales en Europa, pero apenas pudo, la hija de Luis Miguel viajó a México tanto para estar en el homenaje que le hicieron a su abuela Silvia Pinal en Bellas Artes como para encontrarse con su tía.
Michelle Salas se reunió con Alex Basteri en un lujoso restaurante de la ciudad de México y allí compartió una emotiva velada con su tío y con su pareja Mariana Otero. Si bien no hay fotos del momento que transcurrió en la más absoluta privacidad, testigos del lugar afirmaron que se vieron muy animados.
Lo cierto es que Alex Basteri logró con Michelle Salas lo que su hermano Luis Miguel nunca pudo: una buena relación. En más de una oportunidad la influencer ha comentado lo bien que se lleva con sus medios hermanos, hijos de Aracely Arámbula y el cantante y ahora demuestra que con su tío la cosa va bien.

Alex Basteri y Michelle Salas tienen algo en común y es que son apasionados por la moda y se mueven en el mismo ambiente. Pues en esta lujosa cena habrán tenido más de un tema interesante para hablar y también para ponerse al día. Hasta el momento, el problema en la familia parecer ser el mismo Luis Miguel.