Atención fans

El sobrino de Ricky Martin volvió a amenazarlo y esta vez el cantante tomó medidas

El cantante acaba de demandar a su familiar por extorsión, daños y perjuicios y le pide una compensación de 20 millones de dólares. Además dejó en claro que no quiere que este se comunique nunca más con él. 
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:23

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años disfruta por estos días de su familia a la vez que avanza en las grabaciones de la película 'Mrs American Pie' que se verá pronto en la pantalla. Además, es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 17 millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Para su enorme fandom virtual, Ricky Martin comparte sus mejores posados y looks y también algunos adelantos de sus trabajos como cantante y actor. Cada vez que puede enseña la convivencia en familia con su esposo Jwan Yosef y los cuatro hijos con los que conviven en Los Ángeles.

Hace algunos meses Ricky Martin pasó un muy mal momento cuando su sobrino Denis lo denuncio por acoso y violencia doméstica. El hombre fue más allá y dijo que tenían un relación sentimental y que el cantante engañaba a Jwan Yosef, pero luego con el correr de los días, él mismo levantó los cargos y se supo que todo era falso. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ahora llegó el momento de la venganza y Ricky Martin le paga con la misma moneda a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez. El cantante acaba de demandarlo por extorsión, daños y perjuicios y le pide una compensación de 20 millones de dólares. Además dejó en claro que no quiere que este se comunique nunca más con él. 

El documento que enviaron los abogados de Ricky Martin dice: “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Esto último se debe a que una vez que el caso fue archivado por el tribunal de San Juan de Puerto Rico cuando Sanchez levantó los cargos, este volvió a enviarle mensajes a Ricky Martin a su cuenta de Instagram que fueron tomados como una amenza y persecución. Los mismos decían: " “Tío necesito tu ayuda” y “¿cómo estás?”.