Famosos

Shaarza Moriel, NUEVA NOVIA de Anuel AA, rompe el SILENCIO con indirecta a Yailin la Más Viral

La nueva supuesta novia de Anuel AA decidió hablar acerca de la verdadera relación que tiene con el rapero.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:38

Mucho se sigue hablando acerca de la relación y posible rompimiento entre Anuel AA y Yailin la Más Viral, ya que después de darse a conocer un video en el que el rapero besaba a otra chica, los rumores de una infidelidad no se hicieron esperar. Ahora, la involucrada en dicha grabación, la influencer Shaarza Moriel, y supuesta nueva novia del rapero, rompe el silencio a través de sus redes sociales y lanza una indirecta a la aún esposa del boricua. 

Y es que solo han pasado tres meses desde que Anuel AA y Yailin la Más Viral se casaron, a pesar de esto su relación ha estado rodeada de varias polémicas, desde las que siguen involucrando a Karol G, hasta la más reciente de la infidelidad a la dominicana, en la que se dice que Shaarza Moriel es ya su nueva novia.

Shaarza Moriel manda indirecta a Yailin la Más Viral

La influencer y modelo colombiana de 21 años; que hace un par de años sostuvo un noviazgo con Natanael Cano, ha sido mencionada por medios y redes como la nueva pareja de Anuel AA. Se especula que Shaarza Moriel, ha conquistado el corazón del cantante puertorriqueño. por lo que después de todos los rumores ha decidido romper el silencio y hablar de la relación que tiene con el rapero, aprovechando para mandar una dura indirecta Yailin la Más Viral, esposa del intérprete de “Secreto”. 

Cabe resaltar, que Yailin la Más Viral ha desaparecido de redes sociales pues ha borrado todas sus cuentas, lo que habla acerca de que podría estar evitando todo este tema de la infidelidad por parte de su aún esposo. A pesar de esto, Shaarza Moriel no ha querido quedarse callada explicando que Anuel AA es quien la busca constantemente a espaldas de la dominicana. 

A través de sus redes sociales Shaarza Moriel, nueva novia de Anuel AA, rompe el silencio para disipar los cuestionamientos, a además le envió una indirecta a Yailin, dejando en claro que aunque la única relación que los une por el momento es de amistad, está abierta a que algo más pueda suceder entr ellos, ya que "siempre consigue lo que quiere". 

"Aquí nadie se robó a nadie, él vino solo y yo no sé por qué andan inventando que me voy a casar y que el anillo, yo desde el principio dije que eramos amigos, sin embargo, yo solo les puedo decir que yo siempre obtengo lo que quiero y al que quiero, pero si les digo que él es el que me busca".

Además, la presunta nueva novia del boricua aprovechó también para reclamar a las personas que la están atacando en redes sociales, acusándola de ser la responsable de destruir el matrimonio de Anuel AA y Yailin la Más Viral: “Para los que me preguntan que por qué me metí ahí, solo les digo que a mí me gustó Anuel y yo le gusté a él”, puntualizó. 

De acuerdo con la propia Shaarza Moriel, ella y el rapero se conocieron en un concierto que se llevó a cabo en México, y que desde entonces ambos sintieron un flechazo, pues todo se dio como amor a primera vista. Hasta el momento ni el puertorriqueño ni su esposa, Yailin la Más Viral se han pronunciado al respecto.