Atrapante

Karely Ruiz desafía las restricciones de Instagram con su cosplay en bodypaint de Mystique de X-Men

El contenido en OnlyFans e Instagram de Karely Ruiz suelen ser relacionado al cosplay, en esta ocasión ha replicado el look de uno de los personajes mas atractivos de Marvel.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:27

La bella joven Karely Ruiz es una de las influencers más polémicas y comentadas del 2022. La joven posee una cuenta de OnlyFans donde posee millones de seguidores y también en Instagram es toda una celebridad. Más de una vez ha tenido que crear otras cuentas de Instagram para publicar su contenido puesto que suelen cancelar sus cuentas. Según la joven que se especializa en el cosplay es por envidia.

El contenido en OnlyFans e Instagram de Karely Ruiz suelen ser relacionado al cosplay, es decir tomar personajes de ficción y utilizarlos en sus outfits, ya sea recreándose o utilizando alguna prenda que haga alusión al personaje en cuestión. La mayoría de la actividad cosplay de Karely Ruiz también es bastante erótica, motivo por el cual siempre está al borde de las normas de publicación de las plataformas.

Tanto Instagram como OnlyFans tienen estrictas normas sobre lo que puede ser publicado y hasta dónde puede extenderse ese contenido. Hace muy poco Karely Ruiz encendió las redes sociales publicando una foto de su hermoso cuerpo con un traje de baño de Bob Esponja que era bastante revelador. Esta vez volvió con otro cosplay de uno de los personajes más icónicos de Marvel.

Karely Ruiz se puso en la piel de Mystique y para la interpretación cosplay de este personaje se pintó gran parte de su cuerpo al igual que el personaje con la técnica del body painting. Es decir que a pesar de estar aparentemente descubierta logró publicar su contenido en Instagram y OnlyFans aunque una vez más desafiando las leyes de publicación de ambas plataformas. 

Fuente: Instagram Karely Ruiz

Karely Ruiz subió este impactante cosplay de Mystique desde una cuenta de Instagram que no es la oficial, pues se trata de una colaboración con un fotógrafo especializado en esta área. De igual manera sus seguidores tanto de Instagram como de OnlyFans por lo cual la joven decidió no poner en riesgo su cuenta oficial con miles de seguidores y colgar la osada foto en una cuenta secundaria.

Fuente: Instagram Karely Ruiz