Un amor sin nadie que los rodee

Luis Miguel: así es el exclusivo sitio donde se refugia con Paloma Cuevas para vivir su amor íntimo

Con el cantante alejado de la escena pública desde hace varios años, los rumores cada vez son más certeros sobre el intenso romance que Luis Miguel y Paloma Cuevas estarían viviendo. Y, para asegurar la intimidad, este es el sitio donde se refugian.
domingo, 15 de enero de 2023 · 11:00

Podríamos decir que está de regreso, pero -lo cierto- es que nunca se retiró ni se fue a ningún lado. Hablamos del cantante mexicano Luis Miguel, quien a sus 52 años se encuentra alejado de la exposición pública, pero sigue viviendo a todo lujo su vida íntima, lo más lejos posible de los flashes y las cámaras.

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, hay rumores y trascendidos que parecen indicar que el "Sol de México" vive desde hace tiempo un intenso romance con la diseñadora española Paloma Cuevas. Y no solamente están muy enamorados el uno el otro sino que, además, hasta parecen haber encontrado el lugar exacto para vivir de la forma más íntima su relación, sin preocuparse demasiado por vecinos chismosos o por paparazis fisgones.

Luis Miguel: así es el exclusivo sitio donde se refugia con Paloma Cuevas para vivir su amor íntimo. Foto: Archivo Terra.

El lugar alejado de todo donde Luis Miguel y paloma Cuevas se refugian y escapan de todo para vivir su romance

Luego de su exitosísima carrera como cantante y de la popularidad que tuvo "Luis Miguel, la serie" en Netflix, Luis Miguel parece haberse asegurado su fortuna por varios años más. De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth (que suele difundir las fortunas estimadas de los famosos), la riqueza del cantante de "La Bikina" ronda los 180 millones de dólares.

Es muy probable que, justamente ante la presencia de tantos ceros a la derecha en la cuenta de Luis Miguel, no le haya sido tan difícil adquirir el lujoso yate que es de su propiedad. Se trata de Sky, una embarcación de 25 metros de eslora, del modelo Azimut 85 Flybridge modelo 2013 y que, además, está repleto de lujos.

Luis Miguel: así es el exclusivo sitio donde se refugia con Paloma Cuevas para vivir su amor íntimo. Foto: Archivo Terra.

En los años que lleva alejado de la escena pública, Luis Miguel ha sabido refugiarse en su yate, junto a amigos o a otras personas más íntimas, como Paloma Cuevas. Y es el sitio ideal para que pueda pasar un momento de relax y mucha intimidad con Paloma Cuevas, Sobre todo porque el Sky cuenta con 4 camarotes (8 pasajeros). Además, tiene un jacuzzi, una terraza amplia y una cocina equipada. Una amplia suite completa los espacios del yate de Luis Miguel.