Famosos
El incómodo REENCUENTRO de Gerard Piqué en casa de Shakira tras lanzar 'BZRP Music Sessions 53'
‘BZRP Music Sessions 53’ ha sido todo un éxito entre las plataformas musicales y de video, no sólo por la melodía pegadiza, sino también por la controversial letraSe cumplio una semana del lanzamiento de la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap ‘BZRP Music Sessions 53’. Desde ese entonces, ha habido una enorme tensión entre la colombiana y Gerard Piqué, pues el dueño de Kosmos ha respondido las acusaciones de la barranquillera dentro de la letra del tema con algunas burlas e indirectas en transmisiones en vivo de la 'King's League'. Sin embargo, ambos deben seguirse viendo las caras por el tema de sus hijos y esta vez no fue la excepción ya que hoy tuvieron un incómodo reencuentro en casa de la cantante.
‘BZRP Music Sessions 53’ ha sido todo un éxito entre las plataformas musicales y de video, no sólo por la melodía pegadiza, sino también por la controversial letra donde no sólo ataca a Gerard Piqué sino también a Clara Chía Martí, cuestión que impulsó a que el tema se posicionara entre los primero lugares a nivel global; así como la respuesta del ex futbolista en las emisiones de su evento de la 'King´s League'.
La guerra entre los famosos ha continuado conforme avanzan los días, en forma de venganza, la barranquillera armó una gran fiesta en su mansión, la cuál está contigua a la de los padres del catalán y continuamente se ha encargado de reproducir su nueva canción, para que la escuchen. Sin embargo, finalmente llegó el esperado primer reencuentro en la propia casa de Shakira, lo cuál resultó incómodo para ambas partes, apenas a días del lanzamiento del tema.
El primer reencuentro de Gerard Piqué en casa de Shakira tras 'BZRP Music Sessions 53'
Aunque Shakira desahogó todo el sufrimiento que le hicieron pasar Gerard Piqué y Clara Chía Martí en su nueva canción ‘BZRP Music Sessions 53’, pero la colombiana está bien consciente que aún tendrá que ver la cara del dueño de Kosmos por mucho tiempo y, esta situación quedó comprobada luego de que hace un par de horas se difundieran unas fotos del ex jugador llegando a la millonaria casa de la cantante ubicada en Barcelona. Esto debido a que pasó a recoger a sus hijos para pasar tiempo con ellos, teniendo un reencuentro un tanto incómodo entre ambos y evittando en todo momento entrar en contacto, según señala el medio 'La Vanguardia'.
Gerard Piqué ha permanecido en silencio y ha estado mirando el móvil, deseando que pasara el tiempo lo antes posible para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del lugar.
Por más que Shakira y Gerard Piqué se odien en estos momentos y se ataquen a través de canciones o indirectas referentes a Casio o Twingo por ‘BZRP Music Sessions 53’, los famosos tienen bien en claro que el reencuentro era inevitable y tendrán que verse muy seguido debido a que se dividirán el tiempo para estar con sus Sasha y Milan, aunque resulte en una situación un tanto incómoda, deben de acatarlo conforme a la ley. Sin embargo, hay fuertes especulaciones que hablan de una supuesta manipulación por parte de la barranquillera a sus hijos, para que ya no quieran estar con el ex futbolista y sus abuelos paternos, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.
Dicho lo anterior, mucho se ha dicho sobre un ajuste del acuerdo de separación entre Shakira y Gerard Piqué en lo que respecta a la custodia de sus hijos, ya que al parecer ninguno de los dos está conforme con algunas actitudes que han tomado ambos, por lo que muy probablemente se tenga que modificar. Además de que, la lujosa casa valuada en 14 millones de euros, en la que sigue viviendo la colombiana y que compartía con el catalán y sus hijos, deberá ser vendida para cumplir con lo estipulado en las negociaciones.