Famosos

Así luce Fran Drescher HOY a sus 65 años, protagonista de la serie 'La Niñera' | FOTOS

En la década de los 90, Fran Drescher se convirtió en un ícono de la moda de dicha época gracias a su papel de la Nana Fine en 'La Niñera'.
lunes, 2 de enero de 2023 · 19:37

La década de los 90 se convirtió en una época en donde la moda destacó por varios atuendos coloridos y otros elegantes, destacando en este mundo de la moda llegó la Nana Fine quien fue interpretada por Fran Drescher. Actualmente la actriz tiene 65 años, estas fotos muestran que así luce hoy en día la protagonista de la popular serie de 'La Niñera', una de las series más vistas de los 90.

Tan característica por ser una amante de la moda y el buen vestir, la querida Nana Fine, se convirtió en la niñera de toda una generación. En los años 90, la serie, 'La Niñera' destacó por el característico personaje del que fue protagonista Fran Drescher. Llena de mucho carisma y una que otra irreverencia, la actriz neoyorquina se robó el corazón de más de uno gracias a este éxito televisivo.

Actualmente, Fran Drescher tiene 65 años de edad, y en cada una de sus fotos que comparte en redes sociales se puede ver que la actriz se ha mantenido ocupada  pues hace meses fue nombrada  presidenta del sindicato de actores de los Estados Unidos. Haciendo honor a su personaje de la serie, 'La Niñera', estas fotografías muestran que así luce Fran hoy día, siempre llena de mucho glamour y belleza

En los 90 se convirtió en un gran ícono de la moda, pues al ser la protagonista de 'La Niñera' su personaje solía vestir ropa de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. Este gran gusto le quedó para el resto de su carrera profesional en donde ahora se desempeña como productora, directora, así como activista dentro de la política de Estados Unidos.

En el año 2000, la actriz de ahora 65 años fue diagnosticada con cáncer de útero, enfermedad de la que logró salir victoriosa. A pesar de las adversidades que se le han presentado a lo largo de su vida, Fran Drescher ha salido siempre airosa de estás, pues su carrera como actriz le ha permitido tener una gran fama, de la que siempre se muestra muy orgullosa de cada uno de los logros que ha tenido. 

Estas fotos muestran que así luce Fran Drescher hoy a sus 65 años, la famosa protagonista de la serie, 'La Niñera', sigue viéndose tan espectacular como en los años 90. Pues es poseedora de una de las figuras más envidiables de la televisión, en sus redes comparte varias fotografías de su día a día, en donde deja claro que la moda es una de sus grandes pasiones.