Intimidades

Belinda: la exigente disciplina deportiva que practica para mantener su figura después de los 30

La disciplina deportiva que elige Belinda es el Kick Boxing, la cual es de alto rendimiento y gran exigencia física pero que da resultados en pocos días
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:05

La cantante Belinda de 33 años es una de las grandes voces de la música latina y también una de las figuras más seguidas en las redes sociales. Tan sólo en Instagram la ex de Nodal acumula más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Para ellos Belinda comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y belleza por su buen gusto para vestir y porque además es dueña de una belleza única y una privilegiada silueta gracias a su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Belinda ha confesado en más de una ocasión que no sigue dietas y que su genética la ayuda, pero que además trata de cuidarse y de comer de forma saludable y durante el día ya que está activa. En sus redes sociales comparte adelantos de sus trabajos como cantante y actriz y también algo de su entrenamiento. 

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

La disciplina deportiva que elige Belinda es el Kick Boxing, la cual es de alto rendimiento y gran exigencia física pero que da resultados en pocos días. Este deporte ayuda a la pérdida de peso pero también entrena la mente, y los reflejos para quienes lo practican como la cantante. 

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

El Kick Boxing que practica Belinda tiene muchas similitudes con el boxeo y por eso son enormes los beneficios. Además de perder grasa, se marca de forma rápida el abdomen, fortalece las piernas y brazos y otros músculos del cuerpo para luego presumir su silueta en la redes sociales con impactantes looks.