Qué ver

El nuevo estreno de Netflix que es tendencia por su estremecedora historia basada en hechos reales

Esta nueva ficción que se incorporó recientemente al catálogo de Netflix, trae como protagonista principal a Margot Robbie y relata la historia de una patinadora olímpica que existe en la vida real.
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:57

Muchas veces qué ver en la televisión se vuelve algo muy complejo si no somos de los que saben elegir rápidamente que película o programa comenzar. En el caso de los fanáticos de Netflix, una de las plataformas de stream más importantes de los últimos años, la novedad es  una nueva ficción protagonizada por la hermosa Margot Robbie parece ser la nueva opción que miles de usuarios están eligiendo a la hora de pasar un par de horas frente a la televisión viendo algún nuevo y sorprende contenido.

Esta nueva ficción que se incorporó recientemente al catálogo de Netflix, trae como protagonista principal a Margot Robbie y relata la historia de una patinadora olímpica que existe en la vida real. Esta historia está basada en hechos reales y siempre a la hora de decidir que ver, las ficciones basadas en experiencias realistas son una excelente opción. Este film se estrenó en el año 2017 y se llama “Yo, Tonya” y relata la vida de Tonya Harding, una patinadora cuya carrera estuvo signada por los problemas personales y las dificultades que los mismos le llevaron a su carrera.

Esta joven que en la película es interpretada por Margot Robbie, mientras se dedicó al deporte olímpico fue una de las más grande promesas norteamericanas en el patinaje artístico siendo la única que había logrado salto de una complejidad descomunal como el triple axel, uno de los saltos más difíciles de ejecutar en la disciplina. En la búsqueda del qué ver, esta película de Netflix trae grandes dosis de competencia, drama y comedia que son un cocktail exquisito para los fanáticos del deporte.

En los años noventa, casi en la mitad de la década llegó uno de los problemas más grandes en la carrera de la deportista a la cual Margot Robbie interpretó en esta película. En el año 1994, tal y como relata la ficción en Netflix, Tonya tuvo una serie de complicaciones ya a que su mayor rival en los juegos olímpicos le rompieron la rodilla y siempre se sospechó que la patinadora había tenido que ver en el hecho delictivo buscando eliminar del camino a la mayor de sus competencias en búsqueda del oro.

Que ver puede ser una tarea muy ardua si no se está al tanto de los catálogos e incorporaciones que las plataformas como Netflix posee y de las historias detrás de los títulos que estos servicios de streaming ponen a disposición de sus usuarios. Esta película con Margot Robbie promete grandes dosis de drama, comedia, deporte y sobre todo calidad debido a que Margot Robbie se viene posicionando como una de las nuevas promesas de Hollywood en el mundo de la gran pantalla.

Fuente: Netflix