Belleza eterna

El profundo escote con el que Sofía Vergara marca tendencia y eleva la temperatura a sus 50 años

A sus más de 50 años, Sofía Vergara deja en claro en las redes sociales y la vida real que no tiene nada que envidiarle a las jóvenes actrices de Hollywood.
domingo, 22 de enero de 2023 · 19:21

Sofía Vergara es una de las actrices latinas que más suspiros ha robado durante toda su carrera no solo por su espectacular figura y su look  sino también por su enorme simpatía a pesar de ser una mujer con muchísimo carácter.La carrera de Sofía Vergara comenzó en Latinoamérica pero en el año 2003 llegó su oportunidad de abrirse al mercado internacional y la vida de hermosa colombiana cambió para siempre puesto que en EE.UU protagonizó sus papeles más importantes y la convirtió en una estrella de la pantalla chica y las redes sociales.

El primer papel que Sofía Vergara logró en EE.UU fue en una ficción llamada "Una amante para tres" y previo a esto participó en la cadena colombiana de televisión Univisión como presentadora y allí ya destacaba por su hermosa voz y su look que siempre fue muy sensual y llamativo. En los primeros años de los 2000 llegaría a la carrera de Sofía Vergara el papel que la consagró como una de las mejores actrices de comedia en EE.UU. y encumbró su carrera como personalidad destacada de Hollywood y de las redes sociales.

La serie que consagró a Sofía Vergara fue la aclamada Modern Family en donde la actriz era una esposa y ama de casa latina casada con un hombre mayor del que estaba profundamente enamorada y narraba las aventuras de las tres familias involucradas en la ficción. En esta serie se destacaban en cada capítulo el look y la belleza de Sofía Vergara y su acento que se volvió su marca registrada dentro de cada capítulo de la famosa serie norteamericana.

Recientemente la colombiana decidió volver a poner de manifiesto porque es una de las mujeres consideradas en EE.UU de las más hermosas y talentosas e incendió las redes sociales con un profundo escote que dejó a más de uno de sus fanáticos sin aire. A sus más de 50 años, Sofía Vergara deja en claro en las redes sociales y la vida real que no tiene nada que envidiarle a las jóvenes actrices de Hollywood ya que sigue siendo una mujer hermosa con un look espectacular y muy a la moda.

Respecto a su vida amorosa, desde el año 2015, Sofía Vergara mantiene un noviazgo con un actor italiano llamado Joe Manganiello y se los pudo ver juntos de vacaciones en una isla sumamente paradisíaca hace tan solo algunas semanas. El vestido de escote profundo que fue parte del look de Sofía Vergara que causó furor, es un vestido rosa chicle con corte corazón que hizo suspirar a los más de 28 millones de seguidores que la actriz posee en sus redes sociales.

Fuente: Instagram Sofía Vergara