Belleza reveladora
Georgina Rodríguez desafía las restricciones de vestimenta de Arabia Saudita y podría ser multada
El problema que nadie vio venir para Cristiano Ronaldo y su familia, y que podría costarle una grave multa a Georgina Rodríguez fue producto de su forma de vestir que se rige según los parámetros occidentales.La bella pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, suele presumir un poco de su privilegiada vida al lado del futbolista. La pareja actualmente se encuentra en suelo árabe ya que Cristiano firmó con el equipo de fútbol profesional saudí Al-Nassr Football Club, ubicado en la ciudad de Riad. Fiel a su estilo, Georgina ha derrochado glamour con los looks que ha compartido en sus redes sociales desde Arabia Saudita, sin embargo esto podría traerle inesperados problemas.
El problema que nadie vio venir y podría costarle una grave multa a Georgina Rodríguez fue producto de su forma de vestir que se rige según los parámetros occidentales. En la cultura del país que han adoptado como hogar Cristiano Ronaldo y toda su familia, los códigos de vestimenta, sobre todo para las mujeres, son bastante distintos; por lo que los outfits con los que se suele ver a Georgina Rodríguez en sus redes sociales no han sido bien aceptados.
Como siempre, Georgina Rodríguez acompañó junto a toda su familia al futbolista que también es identificado alrededor del mundo como CR7 -por las siglas de su nombre y el número que viste en todas sus camisetas-, solo que esta vez su belleza y despampanante figura le han traído impensados problemas.
Tras su llegada al Club Al-Nassr Cristiano Ronaldo fue educado sobre los usos y costumbres del lugar al que ahora llama hogar. Sin embargo, su novia y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, no ha dejado de usar prendas ajustadas y provocativas que ha mostrado en redes sociales, aún sabiendo las restricciones que se imponen en tierra musulmana.
Georgina Rodríguez lució para una cita romántica con Cristiano Ronaldo un vestido corto oscuro y ajustado, combinado con unos zapatos de tacón blanco. El problema radica en que el vestido no alcanza a tapar las rodillas, aunque sí tapa sus hombros. Pese a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores en redes sociales; Georgina Rodríguez ahora deberá cuidarse y vestir atuendos más modestos.