Sorprendente

Toma mucho aire antes de conocer el particular trabajo que realiza el hijo mayor de Marc Anthony

Lejos tanto de la música, como del modelaje. el hijo mayor de Dayanara Torres y Marc Anthony ha elegido una profesión que poco tiene que ver con las de sus padres.
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:33

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, es reconocido mundialmente por su talento musical por supuesto; pero también por haber salido con algunas de las mujeres más hermosas del mundo, entre ellas las madres de sus hijos, Dayanara Torres y Jennifer Lopez. Los hijos de Marc Anthony y JLo son bastante conocidos y han sido vistos en numerosas ocasiones fotografiados con sus padres y protagonizando noticias, sin embargo los hijos mayores de el cantante son una incógnita para la gran mayoría por lo que hoy conoceremos a Christian Muñiz.

Lejos tanto de la música, como del modelaje. el hijo mayor de Dayanara Torres y Marc Anthony ha elegido una profesión que poco tiene que ver con las de sus padres, aunque si se encuentra intrínsecamente ligada al arte. Christian Muñiz -tal es su nombre- es ilustrador de cómics y artista gráfico. Christian y Ryan Muñiz son producto del amor entre Dayanara Torres y el artista también conocido como "El Flaco".

Christian Muñiz recientemente finalizó sus estudios en estados unidos como ilustrador profesional, y Dayanara Torres se muestra orgullosa de él en cada oportunidad que tiene. Al contrario de su hermano Ryan, quien comienza a perfilar su carrera en el modelaje, el hijo mayor de Marc Anthony maneja un perfil reservado.

"El 2023 Me sigue Sorprendiendo. Mi hermoso y talentoso Christian está haciendo su debut como comic book artist. Con un nuevo superhéroe puertorriqueño: "Oro, el Coqui Dorado", escribió con orgullo Dayanara Torres sobre el trabajo de su hijo. El nuevo super héroe en el que trabaja el hijo mayor de Marc Anthony se basa en el coqui dorado, una de las 17 especies nativas de ranas arbóreas o coquíes que existen en Puerto Rico.

Fuente: Instagram Dayanara Torres

El conmovedor mensaje con el que Dayanara Torres se congratuló del trabajo de su hijo continúa: "Viste papito, trabajo duro, constancia y perseverancia, dan sus frutos. Estoy profundamente orgullosa de ti, tu talento nos sigue impresionando. ¡Esto estaba destinado a pasar! Y no puede ser más perfecto porque creo en tu amor y orgullo por ser puertorriqueño y nuestra gente. ¡Viva Puerto Rico! ¡Y nuestro Coqui". Es así que Christian Muñiz, el hijo mayor de Marc Anthony comienza a dar sus primeros pasos en la industria de los cómics.

Fuente: Instagram Christian Muñiz