Famosos

Yailin La Más Viral y Anuel AA reaccionan con BURLAS al mensaje de Karol G en apoyo a Shakira

La Bichota se dejó ver con una camiseta en la que se puede leer una una línea de la letra de la BZRP Music Sessions 53 de Shakira.
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:08

Desde que salió a la luz la BZRP Music Sessions 53, el tema se ha convertido en el número uno a nivel mundial, por lo que es inevitable ver por todos lados la letra de la canción. Tal es el caso de la playera que lució Karol G este fin de semana con una línea de la letra de esta canción, sin embargo, tal parece que este acto de sonoridad no fue del agrado de todos, pues ha salido a la la luz que Yailin La Más Viral y Anuel AA reaccionan  con burlas a este mensaje de apoyo de La Bichota a Shakira

Este fin de semana, Karol G asistió al juego entre los Lakers y Grizzlies en Los Ángeles, a este partido la colombiana asistió luciendo una playera en la cual estaba escrita la frase: “Te quedé grande”, una línea que hace referencia a la letra de la BZRP Music Sessions 53 de Shakira. Varios fans de ambas cantantes tomaron esto como un mensaje de apoyo entre compatriotas, además de que se fortalecieron los rumores acerca de una probable colaboración entre ambas artistas próximamente.

Las fotos de Karol G usando esta playera con el mensaje de apoyo a Shakira, ya se ha vuelto virales dentro de redes sociales por lo que fue inevitable que la fotografía llegará a los ojos de Yailin La Más Viral y Anuel AA, quienes reaccionan entre burlas a este mensaje de La Bichota a su paisa. A través de redes sociales los padres de Cattleya compartieron un video en TikTok en el que varios seguidores aseguran que fue una indirecta a la intérprete de “Provenza”.

En el video se puede ver a Yailin La Más Viral y Anuel AA en un video, en donde la dominicana sale con un vestido negro utilizando lentes oscuros, mientras lanza un contundente mensaje: “Y toda la vida vivirás con ese dolor de cabeza, porque ni él me suelta a mí, ni yo lo suelto a él”. Fue así como los artistas reaccionan entre burlas al mensaje de apoyo por parte de Karol G hacía Shakira, ya que esto se entendió como una indirecta.

A pesar de que la dominicana,Yailin La Más Viral no dijo más al respecto, usuarios de TikTok llegaron a la conclusión de que esto se tomó como unas burlas dirigidas por parte de la trapera y Anuel AA hacía Karol G, pues el video fue publicado un día después de que La  Bichota apareciera en este juego de los Lakers luciendo una playera con un claro un mensaje de apoyo a su paisa, Shakira