Amor Eterno

Así luce Daniel Roa, NOVIO de Amanda Dudamel, virreina en Miss Universo 2022 | FOTOS

El afortunado novio de la reina de belleza venezolana, Amanda Dudable, quien demuestra que el amor verdadero si existe.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:36

El corazón de Amanda Dudamel ya tiene dueño, la virreina venezolana en Miss Universo 2022 se encuentra perdidamente enamorada de Daniel Roa, el afortunado novio de la modelo quien con estas fotos deja claro por qué conquistó a una de las mujeres más bellas del planeta. 

El noviazgo entre Amanda Dudamel y Daniel Roa se cocinó desde los años en los que ambos cursaban la universidad pues, el novio de la virreina de belleza es un destacado tenista y fue quien impartió clases de tenis para la venezolana que con sus fotos de infarto hechiza a cualquiera. 

Luego de que conectaran a ras de césped, los mensajes entre Daniel Roa y Amanda Dudamel no se hicieron esperar y pese a los celos del padre de la modelo, el amor encontró la manera y así fue como conquistaron el corazón de la virreina en Miss Universo 2022

Viajes al rededor del mundo han sido el pegamento para la relación entre Amanda Dudamel y Daniel Roa, pues sus fotos muestran que recorren de la mano diversos sitios del mundo en los que se han jurado amor eterno. 

No cabe duda que el novio de la virreina de Miss Universo 2022 es un hombre muy afortunado y recientemente fue revelado como la pareja de Amanda Dudamel, quien ha premiado el esfuerzo de Daniel Roa y lo recompensa con la vida que una modelo internacional lleva.

Daniel Roa debe sentirse muy afortunado pues, desde hace ya varios años acompaña a la virreina de Miss Universo 2022 por los caminos que ha elegido para llevar al siguiente nivel su carrera dentro del mundo del modelaje.