Espectáculos

Conoce la LUJOSA mansión que Eiza González compró en California con su MILLONARIA fortuna

La propiedad tiene un valor que ronda los cuatro millones de dólares, que equivalen a aproximadamente 80 millones de pesos
martes, 24 de enero de 2023 · 19:31

Una de as actrices mexicanas más destacadas de los últimos años es Eiza González, quien poco a poco se ha ido abriendo camino en Hollywood, y al encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera, ahora se ha dado a conocer que con la millonaria fortuna que ha acumulado, recientemente compró una lujosa mansión en California, Estados Unidos.

La lujosa mansión de Eiza González, cuyo valor es de cuatro millones de dólares, que equivalen a alrededor de 80 millones de pesos, está ubicada en la exclusiva zona de Ojai, California. En el vecindario también residen otras estrellas como Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon y Emily Blunt. 

Según reportes del sitio UPMarket, la lujosa mansión de la actriz de 32 años, está en un terreno de más de 600 metros cuadrados, pero aproximadamente 400 metros pertenecen a la casa principal, en donde también hay una casa de huéspedes y un estudio de arte, espacios con decoración rústica que presumen tener grandes ventanas para disfrutar de la vista rodeada de bellas montañas.

@eizagonzalez en Instagram

Se ha descrito que la cocina cuenta con gabinetes personalizados y horno doble, además de un gran espacio para el desayunador. La recámara principal tiene igualmente espacios amplios con grandes ventanas para que haya entrada de luz natural, asimismo, hay una bañera de vapor, hidromasaje y gimnasio.

La lujosa mansión habría sido adquirida por Eiza González a finales de 2022, es así que actualmente estaría adaptándose a su nuevo hogar, mientras que también se prepara para sus próximos proyectos, ya que la actriz mexicana se le verá pronto en las series ‘3 Body Problem’ de Netflix y ‘Extrapolations’ de Apple TV, pero en esta última compartirá créditos con Meryl Streep, Marion Cotillard y Forest Whitaker.