Nuevo romance

5 FOTOS de Laina Bell que demuestran por qué CONQUISTÓ el corazón de Bad Bunny

Las últimas fotos de Bad Bunny en público demuestran que su nueva novia tiene muy contento al cantante del momento.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:10

Laina Bell hasta hace pocos días era una mujer completamente desconocida pero, luego de que fue captada de la mano de Bad Bunny en un juego de los Lakers, la vida de la bella norteamericana puede dar un giro, por lo que hoy te mostramos 5 fotos que demuestran por qué conquistó el corazón de 'San Benito'

Con estas 5 fotos conocerás más acerca de Laina Bell la nueva novia del conejo malo quien conquistó su corazón tras haber bailado con él en la tarima de uno de sus conciertos. 

Belleza americana

Laina Bell es una chica de Arizona que capturó por completo la atención del interprete puertorriqueño Benito Martinez, mejor conocido como Bad Bunny, quien está de estreno con su nueva novia, una rubia 100% americana que conquistó el corazón del cantante del momento. 

Poco se sabe de Laina Bell pues, la primera vez que el mundo conoció a la rubia fue cuando se subió a bailar a la tarima con Bad Bunny durante la presentación del conejo malo en Arizona, pero parece ser que fue ahí donde flechó al cantante. 

Rubia espectacular

Las fotos demuestran que Laina Bell es una mujer sumamente bella y que de inmediato se hizo la nueva pareja de Bad Bunny quien recientemente protagonizó una ruptura con Gabriela Berlingeri, quien había sido la novia del cantante por varios años.

Ahora aparece en escena la nueva novia de Bad Bunny quien tendrá que lidiar con la fama monumental que supone ser pareja del cantante más prendido de los últimos años. 

Nueva conquista

Con apenas 22 años Laina Bell ya es toda una modelo y una mujer cotizada, su juventud le impulsa a vivir su vida de fiesta en fiesta y a ser admirada por su gran belleza, ya que si conquistó a Bad Bunny, tiene la capacidad de conquistar a cualquier otro galán. 

Resulta curioso que en sus redes sociales Laina Bell tiene contacto con el futbolista mexicano Jonathan Dos Santos pues, se siguen mutuamente en Instagram, por lo que quizás pudieron haber coincidido cuando el mediocampista militó en el futbol de Estados Unidos. 

Fan de Tarantino 

De lo poco que se puede saber de Laina Bell a través de sus redes sociales es que es una fan empedernida de las películas de Quentin Tarantino, un rasgo que comparte con 'San Benito' y que sin duda le ayudó cuando conquistó el corazón del cantante. 

Las fotos de Laina Bell caracterizada como la protagonista de 'Kill Bill', son de lo mas destacado en sus redes sociales y que sin duda son la inspiración de Bad Bunny para su próximo álbum.

El nuevo amor de Benito 

Luego de confirmarse la ruptura con Gabriela Berlingeri, parece que la nueva novia de Bad Bunny no teme a las criticas pues, fue vista con el cantante mientras asistían a un juego de baloncesto en Los Ángeles, fotos que demuestran que ya conquistó el corazón de Benito. 

Aunque quisieran negar el romance, la espectacular subida en los números de las redes sociales de Laina Bell confirman que es la nueva novia de Bad Bunny pues, de pasar a ser una modelo poco conocida, ahora es tendencia mundial gracias al puesto que ahora ocupa en la vida del interprete de 'La Neverita'.