Marcando tendencia

La bella esposa de Marco Antonio Solís deslumbra e impone tendencia con su profundo escote de gala

Cristy Solís posó junto a Marco Antonio Solís en un entallado vestido azul que derrochaba estilo y distinción.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:17

Marco Antonio Solís, cantautor mexicano, es un artista que goza de fama internacional por lo que no es de sorprender que durante su carrera haya tenido la oportunidad de salir con varias mujeres. No obstante, el corazón del  fundador de la agrupación musical “Los Bukis” pertenece a una sola mujer y esta es Cristy Solís, quien arrasa en las redes sociales con su impactante belleza.

El artista que ha trabajado con cantantes como Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Maná y Ricardo Montaner, puede presumir el tener una hermosa esposa, pues a sus 51 años Cristy Solís posee una deslumbrante figura y lo suele demostrar en sus redes sociales. La pareja se encuentra casada desde 1993 y juntos tiene dos hijas. No obstante, antes de ello, Marco Antonio Solís estuvo previamente casado con la artista Beatriz Ariadna con quien también tuvo una hija.

La modelo cubana Cristy Solís llegó a la vida del compositor en un momento difícil de su carrera ya que por aquél entonces pasaba por la separación de la agrupación musical “Los Bukis”. Es sí que la cubana apoyó Marco Antonio Solís en sus inicios como solista, siendo un pilar fundamental en su carrera.

La hermosa ex modelo cubana parce saber cómo mantener su figura ya que a pesar del paso de los años Cristy Solís se mantiene regia y joven. La esposa del compositor y cantante, Marco Antonio Solís, es sumamente exitosa en las redes sociales como Instagram donde cuenta con una gran cantidad de seguidores quienes la aclaman por su belleza.

Fuente: Instagram Cristy Solís

Recientemente la esposa de Marco Antonio Solís acaparó todas las miradas en sus redes sociales tras compartir una serie de fotos dejando en evidencia su eterna belleza y su siempre impecable elegancia cuando se trata de vestir de etiqueta para lujosos eventos. Cristy Solís posó junto a su esposo en un entallado vestido azul que derrochaba sensualidad y distinción, demostrando una vez más que siempre está un paso adelante en lo que a moda y estilo respecta.

Fuente: Instagram Cristy Solís