Famosos

Anuel AA revela en quién se INSPIRÓ para elegir nombre de Cattleya, su hija con Yailin La Más Viral

Son muchas las especulaciones que han rondado en torno al embarazo de Yailin La Más Viral, las cuales se ha encargado de desmentir el propio Anuel AA
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:08

Mucho se ha hablado sobre la bebé que viene en camino por parte del matrimonio entre Anuel AA y Yailin La Más Viral. Sin embargo, ha sido el nombre asignado para la niña, el cual ha llamado mucho la atención, por lo que el rapero reveló en quién se inspiró para elegirCattleya” para llamar a su hija que está a punto de nacer.

Son muchas las especulaciones que han rondado en torno al embarazo de Yailin La Más Viral, las cuales se ha encargado de desmentir el propio Anuel AA, pues recientemente el rapero señaló que la dominicana se encontraba perfectamente y que no había tenido ningún parto prematuro, como muchos medios internacionales lo habían señalado.

Anuel AA revela quién lo inspiró para elegir nombre de Cattleya, su hija con Yailin La Más Viral

Con una sonrisa en su rostro, Anuel AA aseguró que Cattleya es hermosa pese a que en los ultrasonidos no se ha dejado de ver su cara, pero que en definitiva tanto él como Yailin La Más Viral se encuentran muy felices por su llegada, a tal grado que el boricua ya se encuentra haciendo un par de compras para vestir a su hija.

En tanto, fue en una entrevista de Telemundo donde se le cuestionó a Anuel AA sobre la inspiración que tuvo para llamar a su hijaCattleya”, por lo que el rapero señaló que dicho nombre viene del personaje de la dominicana Zoe Saldaña en la película “Venganza despiadada”, donde caracteriza a una mujer guerrera, que no le teme a ningún tipo de adversidad.

Anuel AA reveló que “Cattleya” es el nombre perfecto para su hija con Yailin La Más Viral, ya que es una mezcla de sangre guerrera con la hermosura del personaje, por lo que ambos están muy felices de llamarla de esa manera. En tanto, dicha situación disiparía por completo los rumores de una supuesta separación entre ambos cantantes, luego de que se le acusó al boricua de serle infiel a la dominicana meses atrás.

Cabe mencionar que hace un par de meses, se especuló que Anuel AA y Yailin La Más Viral estaban pasando por una crisis en su matrimonio, donde se afirmó que el rapero estaba viendo a otras mujeres que no eran la dominicana. Además de que la cantante cerró su cuenta de Instagram, sin embargo, todo se trató de falsos rumores, pues ahora están a la espera de su primera hija Cattleya.