Preocupación

La terminante y triste frase del Rey Carlos III que genera enorme preocupación en los príncipes Harry y William

Ciertas declaraciones del Rey Carlos III preocuparon a muchos habitantes del pueblo inglés, y sobre todo a sus hijos el Príncipe Harry y el Príncipe William.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 20:47

Desde la muerte de la Reina Isabel II las relaciones familiares dentro de la corona británica se han convertido en todo un caos. El Príncipe Harry a raíz de su matrimonio con Meghan Markle decidió tomar distancia no solo del Rey Carlos III sino también de su hermano el Príncipe William con quien siempre tuvo buena relación hasta que su esposa comenzó a participar de la vida familiar de la realeza. Al parecer los motivos por los cuales el Príncipe Harry se alejó de su familia tienen que ver con las muestras de desprecio que la misma le hizo notar a su esposa.

El Rey Carlos III hace muy poco, según trascendió de algunas fuentes cercanas al monarca, en una cena familiar les dijo a sus hijos el Príncipe Harry y el Príncipe William la frase: “Por favor chicos, no conviertan mis últimos años en una miseria”. De esta manera el Rey Carlos III deja entrever su avanzada edad y sus hijos al parecer no se lo están poniendo nada fácil. Según fuentes cercanas a la familia real Meghan Markle nunca tuvo buena relación con su cuñado quien generó uno de los momentos más tensos entre los hijos del Rey Carlos III.

Al parecer la gota que colmó el vaso y terminó por decidir al Príncipe Harry a abandonar la realeza fue que su hermano el Príncipe William llamó a su esposa, Meghan Markle, “desagradable” frente a todas las personas que se encontraban en la sala compartiendo  una cena familiar con algunos invitados al márgen de la corona. Tras estos hechos el Príncipe Harry se retiró del círculo íntimo de la realeza y viajó con Meghan Markle y sus hijos a los EE.UU pero no sin antes tomar revancha contra el Rey Carlos III y el Príncipe William.

Actualmente el Príncipe Harry protagoniza su propia serie de Netflix sobre la vida de la corona titulada “Harry y Meghan” y aquí el hijo menor del Rey Carlos III y Lady Di, expone muchas de las experiencias que atravesó viviendo en el seno de la familia real desde su nacimiento, los errores que cometió y los porqué, él y su esposa decidieron tomar la decisión de distanciarse de todos ellos. También en los primeros días de enero lanzó su libro biográfico llamado “Spare” en donde también da muchos detalles de su relación con miembros de su familia como el Príncipe William y Meghan Markle.

Fuente: Twitter

Estas declaraciones del Rey Carlos III preocuparon a muchos habitantes del pueblo inglés ya que es cierto que el monarca posee una edad muy avanzada. El heredero al trono inglés es el hijo mayor del monarca y Lady Di, el Príncipe William quien al contrario de su hermano el Príncipe Harry es muy apegado a las tradiciones de la corona y por este motivo nunca quiso a Meghan Markle ya que la actriz americana nada tiene que ver con las costumbres y los estrictos protocolos de la corona y la realeza en la que los hijos del Rey Carlos III se criaron.

Fuente: Archivo Terra