Una disciplina que puede traer consecuencias

Miss Universo: la peligrosa dieta que hizo R'Bonney Nola Gabriel para ganar la corona

La flamante Miss Universo se ha visto rodeada de polémicas luego de su coronación. Pero la más reciente tiene que ver con la estricta y peligrosa dieta que siguió durante 2 años para poder mantenerse en forma.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:05

La galaxia tiene su nueva Miss Universo desde hace 11 días y, a partir de entonces, las críticas y la polémica han sido constantes en las redes sociales. La modela y empresaria de la moda filipino-estadounidense R’Bonney Nola Gabriel (28) fue coronada en la edición 71 del evento mundial, desarrollado en Nueva Orleans (Estados Unidos).

Sin embargo, más allá de las incesantes críticas hacia R’Bonney Nola Gabriel y su elección, lo que más ha dado que hablar en las últimas semanas ha sido la estricta, rigurosa y polémica dieta de alimentación que siguió la flamante Miss Universo durante los últimos 2 años. Y fue ella misma quien la detalló y se detuvo en lo sacrificado que fue para ella poder seguirla.

Miss Universo: la peligrosa dieta que sigue R'Bonney Nola Gabriel. Fuente: Instagram @rbonneynola

La disciplinada y peligrosa dieta que siguió la Miss Universo 2022

Entre las principales críticas a la elección de R’Bonney Nola Gabriel y a la edición más reciente del Miss Universo, una de las más frecuentes tiene que ver con que la estadounidense no fue merecedora de la corona. Incluso, sus detractores sostienen que se la premió porque era la participante anfitriona y era local durante la gala.

Miss Universo: la peligrosa dieta que sigue R'Bonney Nola Gabriel. Fuente: Instagram @rbonneynola

Entrevistada por Fpx News, R’Bonney Nola Gabriel se refirió a la polémica generada en torno a su coronación y a toda la celebración del Miss Universo. Y fue ella quien detalló lo sacrificada que fue su dieta durante los últimos 24 meses, todo en pos de mantenerse en forma y de llegar de la mejor manera a la gala de celebración. 

 

“Debí comer lo mismo durante los últimos dos años. Todos los días como avena y dos huevos por la mañana. Y luego, a la hora del almuerzo, hay camarones y ejotes. Después, como un refrigerio en el medio. Hay pasteles de arroz; siempre tengo pasteles de arroz en mi bolso o en mi auto. La cena es salmón y verduras. Me mantengo constante con eso casi todos los días, incluso cuando viajaba a algún lugar, planificaba las comidas y llevaba en el avión en una hielera grande”, detalló la Miss Universo 2022, R’Bonney Nola Gabriel, quien además es ex jugadora de voleibol.

Más allá de lo incómodo de las críticas -en especial cuando son tan constantes-, R’Bonney Nola Gabriel destacó que se ha acostumbrado a las polémicas, además de estar muy agradecida por haber llegado a ser Miss Universo.