Han pasado 15 años

Toma asiento antes de ver cómo luce hoy Walter Jr., el hijo de Walter White en Breaking Bad

En Breaking Bad a RJ Mitte le tocó un duro papel puesto que su interpretación era la del joven hijo del personaje interpretado por Bryan Cranston cuyos movimientos corporales estaban muy limitados debido a que sufrió una parálisis cerebral.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:51

Breaking Bad es sin duda una de las series consideradas entre las mejores ficciones de los últimos 30 años. Esto fue así desde su primera temporada en donde comenzó una fuerte historia en la cual el narcotráfico y la reflexión son sus hilos principales y  que involucra actores que se terminaron de consagrar tras interpretar sus papeles a lo largo de las temporadas que nos regaló la ficción. Uno de ellos fue RJ Mitte quien interpretó a Walter Jr. el hijo del personaje principal a quien Bryan Cranston dio vida convirtiéndose en uno de los personajes más icónicos de la televisión contemporánea

En Breaking Bad a RJ Mitte le tocó un duro papel puesto que su interpretación era la de un joven cuyos movimientos corporales estaban muy limitados debido a que sufrió una parálisis cerebral. Hoy en día el joven tiene 28 años y se encuentra muy alejado de aquel papel del hijo de Bryan Cranston en la exitosa serie. En su vida al igual que la de todo el elenco, sin lugar a dudas, Breaking Bad tiene un lugar especial debido a lo que significó y las dimensiones que la serie tomó a nivel mundial tras su estreno.

RJ Mitte suele publicar en sus redes sociales no solo contenido vinculado al mundo de la actuación, por fuera de Breaking Bad sino que el ex compañero de elenco de Bryan Cranston también comparte con sus fanáticos y fanáticas novedades de nuevas producciones que ha protagonizado o protagonizará y algunas imágenes que revelan un poco de su vida personal y sus actividades cotidianas por fuera de su carrera en el mundo de la actuación.

En Breaking Bad la personalidad del hijo de Bryan Cranston en la ficción era la de un joven muy amable, débil e inseguro. Por fuera de la pantalla chica la personalidad de RJ Mitte es todo lo contrario ya que el joven no solo continúa en el mundo de la actuación con papeles sumamente diferentes sino que también forma parte del universo de las pasarelas ya que también posee afinidad con las cámaras y los desfiles y actualmente está incursionando en su faceta como modelo. Su look es descontracturado e informal ya que se lo suele ver con pelo largo y un gran físico.

Fuente: Instagram RJ Mitte

Esta faceta en el mundo del modelaje de RJ Mitte es sumamente divergente a lo que conocemos de él quienes solo lo hemos visto en Breaking Bad como el hijo de Bryan Cranston. A pesar de que no es muy conocida su carrera en el modelaje ha trabajado para diseñadores de muchísimo renombre como es el caso de Vivienne Westwood para quien cerró un importante desfile que se realizó en Milán y también fue la figura principal de una de las campañas de la marca deportiva internacional GAP.

Fuente: Instagram RJ Mitte