Gran padre

Contén el aliento antes de conocer quiénes son y a qué se dedican los 6 hijos de Marc Anthony

El ex marido de Jennifer Lopez y Dayanara Torres posee dos hijos más además de los que tiene con cada una de ellas. Conoce a todos los hijos de Marc Anthony.
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:57

Marc Anthony es un sex symbol y por este motivo es envidiado por muchísimos hombres a lo largo y ancho del mundo y no solo por hombres comunes sino también por hombres del mundo del espectáculo que no entienden cuál es el secreto del cantante latino para haber tenido como parejas a mujeres tan hermosas como Dayanara Torres y la mismísima Diva del Bronx, la tan deseada y hermosa Jennifer Lopez. Esto sin contar que su actual pareja es la joven Nadia Ferreyra que es una ex Miss Mundo oriunda de Paraguay.

Lo que no muchos conocen es que el ex marido de Jennifer Lopez y Dayanara Torres posee dos hijos más además de los que tiene con cada una de sus ex esposas de manera respectiva. Marc Anthony junto a Dayanara Torres,  tuvo a dos de sus hijos y estos se llaman Cristian y Ryan. Cristian es ilustrador de cómics y acaba de terminar sus estudios universitarios y Ryan es el menor de los hijos que tuvo con esta ex conductora de la tv latina que en su momento fue considerada una de las mujeres más hermosas de la región. Años después llegaron sus hijos con Jennifer Lopez.

Con la Diva del Bronx, la hermosa y deslumbrante Jennifer Lopez, Marc Anthony tuvo otros dos hijos, esta vez hablamos de los gemelos, Emme y max quienes por la fama de ambos padres , sobre todo la de su madre, son mucho más conocidos que los hijos que Marc Anthony tuvo con Dayanara Torres. Emme y Max se encuentran viviendo junto a Jennifer Lopez y Ben Affleck, su nuevo esposo y ambos gemelos están ingresando en la adolescencia. Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre han apoyado las decisiones de sus hijo, como la de su hija Emme de contarle al mundo su preferencia por el género no binario.

Fuente: Twitter

Por fuera de los hijos que Marc Anthony tuvo con Dayanara Torres y Jennifer Lopez, hay otros dos jóvenes que serían hijos del cantante con una de sus primeras parejas que se encuentra completamente por fuera del mundo del espectáculo. Hablamos de la relación que Marc Anthony protagonizó junto a Debbie Rosado, una policía con quien el cantante tuvo a una hija llamada Arianna, que actualmente tiene 28 años y con quien también adoptó a Alex, el sexto de los hijos del cantante latino.

Fuente: Twitter

Por el momento junto a Nadia Ferreyra no hay ningún rumor de paternidad más si, de una  boda. Se pudo ver a la nueva novia de Marc Anthony probándose vestidos de novia por lo cual podría pasar a ocupar el lugar que en algún momento ocuparon mujeres como Dayanara Torres y Jennifer Lopez quienes también fueron esposas del cantante. Junto a Nadia Ferreyra adoptó a un hermoso perrito del cual ambos parecen estar prendados ya que siempre se los puede ver a los tres muy felices compartiendo su vida de pareja.

Fuente: Twitter