¿Nuevo amor?
El Señor de los Cielos 8: Africa Zavala REVELA si existe romance con Rafael Amaya | VIDEO
La actriz mexicana rompe el silencio y revela si existe un romance con el protagonista de la exitosa serie de Telemundo en donde comparten créditos.Africa Zavala rompió el silencio y habló sobre su exitosa participación dentro de 'El Señor de los Cielos 8', la nueva temporada de la exitosa serie de Telemundo en la que comparte créditos con Rafael Amaya, quien lleva el rol protagónico de la producción y con e que ha realizado candentes escenas y ahora revela si existe un romance con el interprete de Aurelio Casillas.
En el video de la entrevista de Africa Zavala con Telemundo, la actriz revela que la oportunidad de trabajar con Rafael Amaya dentro de 'El Señor de los Cielos 8' fue un premio a su carrera pues se trata del nuevo interés amoroso de Aurelio Casillas, lo que le garantiza una enorme cantidad de tiempo en pantalla.

Aunque los fans especularon con un posible romance entre Rafael Amaya y Africa Zavala, la actriz asegura que su relación es 100% profesional y que incluso se encuentra felizmente enamorada situación, que ha puesto un poco en aprietos a la actriz luego de las candentes escenas que protagoniza dentro de 'El Señor de los Cielos 8'.
En el video se muestra a Africa Zavala mientras responde las preguntas sobre la serie de Telemundo y es ahí donde revela que la relación con Rafael Amaya es sumamente profesional y que ambos esperan obtener gran reconocimiento por este trabajo.
Se especula que dentro de 'El Señor de los Cielos 8' llegará una nueva faceta de Aurelio Casillas, quien estará perdidamente enamorado del personaje de Africa Zavala, por lo que la exitosa serie podría alcanzar niveles inesperados de éxito con este romance que logró hacer click con el público.
Aunque Africa Zavala revela en el video que no existe un romance con Rafael Amaya, la verdad es que el protagonista de la serie de Telemundo es todo un rompecorazones y no podemos descartar que use sus encantos como Aurelio Casillas para lograr una nueva conquista.