Famosos

Revelan MILLONARIA cifra por la que Marc Anthony y Nadia Ferreira vendieron exclusiva de su BODA

Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron en el si este fin de semana en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en Miami.
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:30

Después de varias especulaciones en torno a la unión entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, la pareja se casó este fin de semana en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en Miami, al enlace acudieron varios famosos entre los que destacan Salma Hayek y Maluma. Recientemente, se dio a conocer la millonaria cifra por la que vendieron la exclusiva de su boda a una revista. 

Fue el pasado mes de mayo de 2022, cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron, desde ese momento se cuestionaba la fecha de la unión, ya que habían surgido algunos rumores de un posible embarazo de la reina de belleza. No obstante, y después de varios rumores, la pareja se casó este fin de semana en el Pérez Art Museum de Miami, una ceremonia a la cual asistieron numerosas celebridades como la familia Beckham, Luis Fonsi, Romeo Santos y Daddy Yankee, entre otros.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que la revista Hola!, es el único medio de comunicación que cuenta con la exclusiva de esta boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony. Esta revista de habla hispana, es la única que cuenta con los detalles de la cobertura de forma completa de la ceremonia que se llevó a cabo este sábado en Miami, pues ofrecieron una millonaria cifra a la modelo y el cantante.

Y es que, fue la misma revista Hola! quien reveló a través de todos sus canales que serían el medio oficial por el cual se revelarían todos los detalles acerca de la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira. Incluso, agradecieron a la pareja por darles la confianza de cubrir de manera completa este enlace del año, “Gracias Nadia y Marc por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!”, señaló el medio.

Ha trascendido que Marc Anthony dejó la organización en manos de Nadia Ferreira, e incluso, le dio la autoridad de vender los derechos de la exclusividad a la boda. Por lo que, de acuerdo con cierta información la millonaria cifra por la cual vendieron la exclusiva de su matrimonio a la revista Hola! asciende a los 300.000 dólares, en donde la revista tiene el derecho de difundir cualquier material en torno a la ceremonia a través de sus plataformas digitales.

Hasta el momento, ha sido Victoria Beckham la primera en felicitar a los recién casados, a través de su perfil de Instagram publicó una fotografía de la pareja con un texto en el que se puede leer "¡Felicidades Sr. y Sra. Muñiz!”. Nadia Ferreira y Marc Anthony, se casaron este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, en una ceremonia a la que asistieron más de 300 invitados.