Famosos

Así luce Arianna Muñiz, MISTERIOSA hija de Marc Anthony que permanece OCULTA del público | FOTOS

Arianna Muñiz es la hija mayor de Marc Anthony de la que se conoce muy poco pues se ha mantenido lejos de los reflectores.
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:09

Este fin de semana, se llevó a cabo la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, a la ceremonia se sabe asistieron los hijos del cantante con Dayanara Torres. Sin embargo, la esencia más notable fue la de los hijos que tuvo con Jennifer Lopez, además de Arianna Muñiz, la hija mayor del cantante. La joven es muy poco conocida,  pues mantiene su identidad de forma misteriosa y además, permanece oculta ante el público.

Fruto de sus tres matrimonios, Marc Anthony es padre de 6 hijos, dos de ellos nacieron de su matrimonio con Dayanara Torres, en su matrimonio con Jennifer Lopez nacieron sus mellizos Emme y Max, mientras que de su relación sentimental de los años 90 con Debbie Rosado, con quien adoptó a Alex , también nació Arianna Muñiz. La joven nació en 1994, en un principio se dejó ver al lado del salsero, ella se ha colocado como la misteriosa hija mayor del cantante.

Arianna Muñiz, es la hija mayor de Marc Anthony que nació fruto de su relación con la ex policía, Debbie Rosado, el cantante y la agente mantuvieron una breve historia de amor durante los años 90. A pesar de que Arianna se convirtió en la primera progenitora del salsero, la joven se mantiene oculta ante el público, pues son muy pocas las fotos que se conocen de ella al lado del cantante.

En las pocas convivencias que ha tenido Arianna Muñiz con Marc Anthony, no se conocen más fotografías al lado del cantante, es por eso que la joven mantiene una identidad bastante misteriosa. Arianna tiene un hermano llamado Alex “Chase” Muñiz Rosado, a quien de pequeño cantante adoptó e incluso le dio su apellido. A diferencia del resto de sus hermanos, Arianna prefiere mantenerse oculta del público, así como de las redes sociales.

Las fotos que se conocen de Arianna Muñiz, la hija mayor de Marc Anthony han sido compartidas por varios fans del cantante, en las cuales se puede ver a la joven acompañando a su papá en algunas de sus presentaciones, pero casi no hay fotos recientes de la joven. Se sabe, que Arianna tiene una estrecha relación con Shannon de Lima, pues durante el tiempo que estuvo casado Marc con la reina de belleza, la joven mantuvo una buena amistad.