Famosos

Filtran FOTOS de Clara Chía Martí de vacaciones con Gerard Piqué y sus papás, en CASA de Shakira

Mientras Shakira festejaba la navidad junto a sus hijos, Gerard Piqué no dudó desaprovechar esos días para irse de vacaciones junto a Clara Chía Martí y sus papás
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:10

Pese a que mucho se dijo que en este fin de año, Gerard Piqué se había mantenido alejado de Clara Chía Martí para estar más tiempo con sus hijos, los paparazzis españoles filtran las fotos inéditas de la española pasando sus vacaciones con el ex futbolista y sus papás. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios es que estuvieron hospedados en la casa de descanso que Shakira compró en conjunto con el catalán cuándo eran pareja. 

Parecía que la calma había llegado a Gerard Piqué y Shakira, tras el acuerdo que firmaron por el futuro de sus hijos. El dueño de Kosmos no dudó en exhibir más su relación con Clara Chía Martí ante el ojo público, por lo que en las pasadas fiestas decembrinas no fueron la excepción y ya tampoco oculta la buena relación que su novia tiene con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

Tanto la revista "Diez Minutos" como el paparazzi Jordi Martin, filtran las más recientes fotos de Clara Chía Martí en unas vacaciones muy íntimas en familia, con los papás de Gerard Piqué. Los cuatro viajaron a la millonaria casa que el ex futbolista compró hace unos años junto a Shakira, ubicada en la localidad de Bolvir en el Pirineo catalán.

Las fotos de Clara Chía Martí de vacaciones con Gerard Piqué y sus papás, en casa que compró Shakira

Tanto Gerard Piqué como Shakira decidieron dividirse las fiestas de diciembre con sus hijos, pues mientras la colombiana pasaba la Nochebuena junto a Sasha y Milan en Dubai, el dueño de Kosmos no dudó desaprovechar esos días para irse de vacaciones junto a Clara Chía Martí y sus papás, a la casa que comparte con la colombiana desde 2015, en la Cerdaña (Girona), situación que provocó toda una revolución en redes sociales.

Fue el paparazzi Jordi Martin, quien a través del programa del “Gordo y la Flaca”, donde filtra las fotos de Clara Chía Martí teniendo unas vacaciones con Gerard Piqué y sus papás en la lujosa casa que adquirieron en un principio para compartir con Sasha y Milan. Una de las cosas que más llamaron la atención fue la complicidad que se mostró entre la española y Montserrat Bernabéu, dando a entender que la madre del empresario está muy feliz con la nueva relación de su hijo.

Se mostró especialmente cariñosa con su 'nuera'. De hecho, se las pudo ver a las dos caminando cogidas del brazo

Dicha situación terminó por completo con todos los rumores que apuntaban una supuesta ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pues demostraron que luego de firmar el acuerdo de separación entre el ex jugador de fútbol y Shakira, las cosas se tranquilizaron y ahora al dueño de Kosmos no le importa ser captado por la prensa junto a su nueva novia, dejando en claro que su familia ya incluyó a la española como un integrante más, dejando atrás al fantasma de la colombiana.