Coronación en riesgo

La impensada y conflictiva razón por la que peligra la coronación del Rey Carlos III que nadie vio venir

Los conflictos familiares actuales no son lo que más preocupa al Rey Carlos III y Camilla Parker puesto que un inesperado problema podría evitar que Carlos sea coronado públicamente.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 20:39

El próximo mes de mayo el Rey Carlos III será coronado frente a todo el pueblo británico por ser el sucesor directo de la fallecida Reina Isabel II. La muerte de la Reina Isabel II conmocionó a todo el mundo y dejó profundos conflictos dentro de la familia real ya que el Rey Carlos III y Camilla Parker se encuentran enfrentados con los hijos que el próximo rey de Inglaterra tuvo con Lady Di en sus años de juventud.

Camilla Parker está acompañando al Rey Carlos III en estos duros momentos puesto que el hijo de la Reina Isabel II tiene las relaciones suspendidas con sus dos hijos. Por otra parte, Harry, el hijo menor del Rey Carlos III está simplemente distanciado de todo lo que tiene que ver con ser parte de la realeza y por el otro, el hijastro mayor de Camilla Parker, William, tensó enormemente la relación con su padre hace pocos días a raíz de los protocolos de la cena en año nuevo.

Así como Carlos III es el sucesor directo de la Reina Isabel II, William es el sucesor directo al trono una vez que el marido de Camilla Parker haya sido coronado. Este distanciamiento entre William y el Rey Carlos III tiene muy preocupados a los círculos que rodean a la familia real puesto que desde hace años la monarquía sufre estas enormes crisis que ponen en peligro las tradiciones más antiguas de Inglaterra.

Pero los conflictos familiares actuales no son los que más preocupan al Rey Carlos III y Camilla Parker puesto que los inicios de su relación podrían evitar que el Rey Carlos III sea coronado públicamente en el próximo mes de mayo. Según una fuente muy cercana a la realeza, en Inglaterra jamás se ha coronado a un rey que haya estado divorciado y mucho menos a uno que haya admitido públicamente su infidelidad como el caso del hijo de la Reina Isabel II.

Fuente: Twitter

“La iglesia de Inglaterra jamás ha coronado a un hombre divorciado como Rey, y menos aún después de haber expuesto públicamente la traición que le hizo a su ex esposa, la princesa Diana” fueron las palabras de esta fuente cercana al Rey Carlos III y Camilla Parker lo cual deja de manifiesto que la coronación frente a todo el pueblo inglés aún no es un hecho para el hijo de la Reina Isabel II a quien su familia le está dando enormes dolores de cabeza.

Fuente: Pinterest