No lo podrás creer
Esta es la famosa cantante que sedujo al Príncipe de Gales pero nunca concretó
Britney Spears intentó conquistar a William, pero el príncipe escogió a Kate Middleton.Britney Spears es una cantante estadounidense y donde es conocida como la ‘Princesa del Pop’ y a quien se le atribuye el reconocimiento de haber sido una de las grandes influyentes en el pop adolescente. Algunos de sus álbumes se han posicionado como los más escuchados y premiados de la década. Por otro lado, es conocida por sus escándalos no sólo con su padre de quien se liberó, sino además con sus hijos quienes manifestaron que no quieren verla. Pero, en un momento se dijo que tuvo un romance con el Príncipe William de Gales.
Después de un 2022 algo tormentoso para Britney Spears, este año promete ser un poco mejor, teniendo en cuenta se estrenará en Broadway el musical ‘Once Upon a One More Time’ que está inspirado en la discografía de la cantante. Si bien recién será estrenado en el mes de junio, los fans de la cantante se ilusionan con recordar uno de los más discos más vendidos de todos en su carrera. Hasta el momento, se desconoce si tendrá la tutela de la artista.
Lo personal no ha sido nada fácil para Britney Spears teniendo en cuenta que desapareció de las redes sociales durante un tiempo y en su regreso, los usuarios notaron que había eliminado las fotos de uno de sus hijos, Preston. Además, pro conflictos legales con el padre, desde hace un tiempo que no los ve. Con su actual esposo, Sam Ashgari había quedado embarazada, pero lo perdió.
A lo largo de su vida, Britney Spears tuvo varios romances, destacándose Justin Timberlake y Kevin Federline. Pero a principios de los 2000, supo conquistar a muchos corazones, entre ellos el del príncipe William, que en aquel entonces también era un joven y no había conocido a su actual esposa, Kate Middleton.
De acuerdo a lo que confesó Britney Spears en una entrevista, ella y el príncipe de Gales mantuvieron conversaciones virtuales, pero nunca llegaron a concretar nada. La artista incluso reveló detalles de cómo fueron esos chats y mails y reveló que William la invitó a una cena privada cuando hizo una gira por el Reino Unido, pero desde la familia real se lo impidieron.