El sueño de reencontrarse deberá esperar
El fuerte pedido de Verónica Castro que su hijo Cristian Castro desoye
Verónica Castro ha expresado en más de una oportunidad la alegría que le daría volver a estar cerca de su hijo. Pero Cristian no tiene pensado mudarse, al menos por el momento. Los motivos.La despedida de un año que se va y el recibimiento de otro año que comienza es un inmejorable momento para pedir ese deseo que tanto anhelamos y esperamos que se concrete. Sin embargo, todo parece indicar que, en el caso de la diva mexicana Verónica Castro, aquello que desea desde hace tiempo tampoco se concretará para este Año Nuevo. O, al menos, no a corto plazo.
Y es que la actriz, cantante y conductora deberá seguir esperando a que su hijo, el también cantante Cristian Castro, decida regresar a México para estar más cerca de ella. Porque el cantante de "Azul" y de "Lloviendo estrellas" no quiere saber nada con abandonar Uruguay, donde vive desde hace ya un tiempo. Y lo dejó bien en claro en una reciente entrevista televisiva.

A pesar del pedido de Verónica Castro, su hijo Cristian no regresará a México
Hace varios años que Cristian Castro vive en Uruguay, donde -además- ha demostrado sentirse más que cómodo. Esta nueva residencia le resultó más que cómoda durante su reciente participación en el programa de TV argentino "Canta conmigo ahora", ya que estaba a pocas horas de Buenos Aires. Incluso, estuvo viviendo algunos meses en la ciudad porteña, aunque finalmente regresó a Uruguay tras haber sufrido un asalto en la Ciudad de Buenos Aires.

Quien no parece estar nada contenta con esta decisión de Cristian Castro es su mamá, Verónica Castro, quien le ha insistido en más de una oportunidad para que regrese a México. Sin embargo, Cristian no está dispuesto a cambiar su vida en la exclusiva ciudad uruguaya de Punta del Este.
"El sur me está gustando, desde que radico acá. Un buen tiempo ya estuve en el norte. Mi vieja quiere que vuelva a México, pero ya me estoy acostumbrado a tantas cosas", destacó Cristian Castro en declaraciones al programa "Socios". Sin embargo, no le cerró la puerta definitivamente a su regreso a México y a cumplir el deseo de su mamá, aunque sin fecha. "Vamos a volver, sí”.

Cristian Castro abandonó México hace ya casi 30 años. Fue en 1994, cuando -a raíz de la creciente inseguridad en México-, el hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés se mudó a Argentina. Y aquí vivió hasta agosto del año pasado, donde fue víctima de un asalto en su casa. Esto terminó por convencerlo de radicarse en Punta del Este (Uruguay).