Famosos
Ellas son las HIJAS que Enrique Ponce tuvo con Paloma Cuevas, nueva NOVIA de Luis Miguel
Mucho se ha especulado sobre el supuesto nuevo noviazgo de Luis Miguel con Paloma Cuevas, pues recientemente fueron captados en un centro comercial de MadridLuego de que se filtraran las fotos de Luis Miguel tomando por la cintura a Paloma Cuevas que reafirmaron una presunta relación entre el “Sol de México” y la diseñadora de modas, miles de seguidores del cantante se muestran curiosos por la vida dicha mujer antes de conocer al famosos, por lo que muchos se sorprendieron al ver a las hijas de la ex pareja de Enrique Ponce y nueva novia de Luismi.
Mucho se ha especulado sobre el supuesto nuevo noviazgo de Luis Miguel con Paloma Cuevas, pues recientemente fueron captados en un centro comercial de Madrid, donde se presume que el Sol de México pidió que lo cerraran para mantener su intimidad con la diseñadora de modas, pero hubieron paparazzis que no perdieron la oportunidad de captar el momento exacto del cantante tomando de la cintura a la ex pareja de Enrique Ponce.
Ellas son Paloma y Bianca, las hijas de Paloma Cuevas, nueva novia de Luis Miguel
Es por eso que muchos seguidores de Luis Miguel se encuentran muy curiosos por la vida de Paola Cueva, ya que cabe mencionar que la diseñadora de modas anteriormente fue pareja de Enrique Ponce, el torero que también fue muy cercano al “Sol de México” y con quien tuvo dos hijas de nombre Paloma y Bianca.
La familia Ponce, al igual que Luis Miguel, trataron de llevar su vida personal y sentimental muy por debajo del agua, ya que no les gustaba mantenerse en polémicas o chismes. Es por eso que el nacimiento de sus dos hijas trataron de llevarlo lo más discreto posible, para que el peso de la fama no las alcanzara.
Fue en octubre de 2007 cuando la pareja conformada por Enrique Ponce y la ahora nueva novia de Luis Miguel anunciaran el embarazo de Paloma Cuevas, los cuales recibieron a la pequeña en la primavera de 2008, siendo que tres años más tarde tendría a Bianca, por lo que ambos decidieron posponer compromisos profesionales para estar el mayor tiempo en familia.
Tras la ruptura de Paloma Cuevas y el torero retirado Enrique Ponce, se dictaminó que sus hijas se quedarían a cargo de su madre en la finca de Jaén, la cual comparten techo junto al padre de la diseñadora de modas Victoriano Valencia, por lo que muchos se han cuestionado si el Sol de México ya conoció a este par de mujeres.