Famosos

Conoce la LUJOSA casa que Toni Costa compró para compartir con Alaia, su HIJA con Adamari López

Después de su participación en 'La Casa de los Famosos', Toni Costa cumplió el sueño de su pequeña Alaia comprando una casa.
sábado, 7 de enero de 2023 · 19:54

Desde su separación de Adamari López, Toni Costa ha procurado ver por el bienestar y futuro de su pequeña hija de siete años, y es que desde un principio Alaia ha sido una de sus mayores inspiraciones. Es por este motivo que Toni compartió que tras su salida de 'La Casa de los Famosos', compró una lujosa casa para compartir con su hija, se trata de una propiedad llena de muchas comodidades.

Fue a través de sus redes sociales que Toni Costa compartió las imágenes de su lujosa casa, "Hija mía este sueño cumplido es por y para ti", dijo el bailarín en un video. Antes de dar un recorrido por su nuevo hogar, la ex pareja de Adamari López se dejó ver firmando el contrato de compra de lo que hoy en día es su primera casa, la cual eligió para compartir con la pequeña Alaia.

Toni Costa entró al reality de 'La Casa de los Famosos' con el único objetivo el cual era convertirse en el ganador para poder cumplir su sueño de tener un hogar propio. A pesar de haber quedado en el cuarto lugar, el bailarín aún así cumplió este sueño y compró una lujosa casa para compartir con Alaia; "Familia ya tenemos casa", anunció el ex de Adamari López a través de Facebook.

Por lo que se puede ver en algunas imágenes de sus redes sociales, la casa de Toni Costa y que comparte con su hija, cuenta con dos pisos y un gran jardín, en el que la pequeña Alaia disfruta de pasar tiempo con su papá. Desde la fachada se puede ver que se trata de una propiedad lujosa, pues esta cuenta con colores neutros que permiten darle cierto toque de sofisticación.

De acuerdo con lo compartido por Toni Costa, desde un principio Alaia estaba muy feliz por su nuevo hogar con su papá, pues la pequeña eligió su propia habitación, de la que se sabe decoró a su gusto. Con sus colores favoritos que son el rosa, además de que es un diva al igual que su mamá, Adamari López, por lo que le dijo al también instructor de Zumba que quería un espejo para maquillarse. 

En los últimos meses Toni Costa ha estado trabajando para tener por terminada la decoración de su lujosa casa, de la que siempre comparte algunos detalles a través de sus redes sociales. Recientemente el bailarín compartió cómo va quedando la habitación de Alaia en la que ya pusieron el papel tapiz en color rosa y su cama; mientras que el resto de la casa aún falta por terminar. 

Pero por lo que se puede ver, la decoración es estilo minimalista que usa una base en tonos de blanco con algunos toques de madera, esto para darle un aspecto más lujoso a su casa. Otra de las habitaciones que ha mostrado Toni Costa es su vestidor, el cual es del tamaño de una habitación, y cuenta con diferentes separaciones y cajones para guardar toda su ropa.