Torta bajo el brazo

El MILLONARIO negocio de la esposa de Ricardo Montaner inspirado en Índigo, hija de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner y su familia tienen una nueva fuente de ingresos gracias a las ideas e inspiración que Índigo les brinda.
domingo, 8 de enero de 2023 · 14:43

Índigo, la hija de Evaluna y Camilo trae torta bajo el brazo, la pequeña bebé ha dado una idea de negocio millonario a la esposa de Ricardo Montaner, la abuela Marlene Rodríguez espera impulsar un nuevo emprendimiento inspirado en la nieta mas querida de la familia Montaner. 

Marlene Rodríguez es la esposa del popular cantante argentino Ricardo Montaner, y es quien se habría inspirado en la esencia de Índigo para crear un nuevo negocio millonario que podría acrecentar la ya jugosa fortuna de los Montaner.

La hija de Evaluna Montaner y Camilo ha sido un gran tema de conversación en las redes sociales luego de que se dió a conocer qué Índigo era una bella niña, que ahora inspira su primer negocio millonario cortesía de sus abuelos. 

Índigo habría inspirado a su abuela para crear una linea de ropa para bebés, que al igual que la hija de Evaluna y Camilo, está libre de géneros y apunta para ser parte del imperio millonario de los Montaner. 

Además de la línea de ropa Marlene Rodríguez habría pedido a Ricardo Montaner que comience con las diligencias para comenzar con la construcción de un hotel boutique, en una de las playas más hermosas de República Dominicana, con lo que comenzará el millonario negocio

El hotel inspirado en Índigo llevará por nombre 'Lluvia', mismo que habría sido elegido por Ricardo Montaner, quien explora otras facetas de la vida, alejado de la música. El millonario complejo se encontrará en Samaná, República Dominicana y podría abrir sus puertas muy pronto.