A todos alguna vez nos pasó

Dakota Johnson se avergüenza profundamente de su madre por esta impensada razón

En redes sociales la madre de Dakota Johnson a veces publica algunas cosas que avergüenzan a la joven profundamente.
lunes, 9 de enero de 2023 · 18:21

Dakota Johnson es toda una celebridad ya que tras la saga "50 sombras de Grey" su carrera se disparó por el aire. Esta joven actriz tiene de donde haber heredado su enorme talento pues es hija biológica de Melanie Griffith e hijastra de Antonio Banderas. A pesar de los mucho que ama a sus padres hace poco Dakota Johnson relato que algunas actitudes de Melanie Griffith la avergüenzan y la hacen sentir bastante incómoda puesto que la joven es muy reservada con  su vida privada.

En este aspecto, Dakota Johnson es totalmente contraria a la ex esposa de Antonio Banderas, ya que Melanie Griffith siempre ha sido una actriz muy expuesta a los medios y la prensa y no tiene pudor en compartir con sus fanáticos y fanáticas algunas escenas de su pasado y muchas de las cosas que vive día a día con su familia con quien comparte mucho tiempo de calidad. En redes sociales la madre de Dakota Johnson a veces publica algunas cosas que avergüenzan a la joven profundamente.

“No me gusta y como no entro en las redes sociales, no me entero hasta que ya se ha difundido por todo Internet (…) De pronto alguien me lo envía diciéndome: ‘Oh, estabas tan fea’, o ‘eras tan mona cuando tenías aparatos y una cola de caballo peinada hacia atrás’”, fueron algunas de las palabras con las que Dakota Johnson describió la sensación que le hace sentir Melanie Griffith cuando publica este contenido que la incluye a ella y otras grandes estrellas como Antonio Banderas.

En conversaciones con Corden, la hijastra de Antonio Banderas continúa explicando porque Melanie Griffith a veces la avergüenza y dijo: “Me vuelvo como una nena de 12 años y le escribo: ‘Mamá, no podés hacer eso. ¡Tuvimos esta conversación tantas veces!’” “A ella le da igual”. A pesar de la incomodidad que la ex de Antonio Banderas despierta en Dakota Johnson, la joven dejó en claro que ama a su madre entre risas.

Fuente: Twitter

Actualmente la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, a quien Dakota Johnson siente como su verdadero padre sorprendió a todos al cambiar drasticamente de look para un nuevo papel junto a Sean Penn en donde la joven lució un corte de cabello a los hombros con su pelo completamente platinado. Al parecer su nuevo papel requiere estas características y se ve muy distinta a la joven que arrasó en la gran pantalla con "50 Sombras de Grey".

Fuente: Twitter