Famosos

La NUEVA CANCIÓN de Shakira dedicada a Gerard Piqué, que lanzaría en DUETO inédito con Karol G

Sin duda dos de los mayores exponentes de la música en los últimos tiempos es Shakira y Karol G, quien han demostrado ser parte del grupo de las mujeres más icónicas
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:01

Tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha decidido enfocarse en su carrera musical y dejar a un lado toda la polémica de la separación, por que la colombiana ha sorprendido a todos sus seguidores con una posible nueva canción dedicada a su ex pareja, la cual ser lanzaría en un dueto inédito y muy solicitado por los fans, con su compatriota Karol G

Sin duda, dos de los máximas exponentes de la música en los últimos tiempos son Shakira y Karol G, quien han demostrado ser parte del grupo de las mujeres más icónicas en el mundo del entretenimiento, por lo que este rumor ha mencionado a millones de personas que son fanáticas de las canciones de ambas colombianas, siendo catalogado como un dueto que sin dudas se colocaría entre los mayores éxitos del 2023.

Luego del lanzamiento de ´Te Felicito' y 'Monotonía', este último en colaboración con Ozuna, la barranquillera parece que ya prepara una nueva canción, tras la publicación de unas imágenes sospechosas. El tema también tendría indirectas a Gerard Piqué y dedicada personalmente al ahora novio de Clara Chía Martí, pero lo que más llamó la atención es la posibilidad de que se lanzaría en un dueto inédito con 'La Bichota'.

La nueva canción que Shakira estrenaría a dueto con Karol G, con dedicatoria a Gerard Piqué

Dichos rumores comenzaron a circular luego de que paparazzis internacionales captaron a Shakira en Barcelona grabando un posible nuevo proyecto. Mientras que Karol G viajó a dicho territorio en las mismas fechas, lo que conllevó a las suposiciones de una posible colaboración entre ambas, aunque ninguna de las dos ha confirmado la noticia. Cabe resaltar que, en una ocasión anterior, 'La Bichota' explicó que ya había sido rechazada ppr el equipo de la barranquillera para cantar a dueto con ella.

Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta. No estoy molesta ni tengo sentimientos negativos en contra de Shakira

Pues parece que la oportunidad ya llegó para la reguetonera, pues una usuaria de Twitter, reveló a través de su cuenta algunas similitudes de fotos que subieron de ambas, donde al parecer se encontraban en el mismo lugar para grabar, por lo que muchos comenzaron a sospechar de una colaboración entre ambas, logrando así lanzar el dueto inédito y soñado por muchos. En tanto, mucho se ha hablado que dicha nueva canción podría ir dedicada a la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué o igualmente de Karol G.

Aunque Shakira ha tratado de dejar atrás el tema de su separación con Gerard Piqué, la colombian ha sabido sacar provecho de la situación, pues ha a raíz de la ruptura, la colombiana ha lanzado varios sencillos que han sido un éxito total, canciones que presuntamente han sido dedicadas al dueño de Kosmos, por lo que se espera que esta nueva producción que lanzaría con Karol G, vaya por el mismo camino.

Por otra parte, comenzó a circular una imagen a través de redes sociales en donde muchos fans de Shakira apuntan que se trata de la nueva propaganda publicitaria de lo que podría ser su nuevo material musical, en donde se puede ver la leyenda de: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tu”, cuestión que elevó los rumores que apuntan que la nueva canción va nuevamente dedicada a Gerard Piqué tras su separación.