Netflix

La película de Netflix que te ayudará a triunfar en tu primera cita

Dado que Netflix tiene tantas opciones para disfrutar, es perfecto para cualquier ocasión, como una noche de series en familia, un maratón con los amigos o incluso para pasar una primera cita romántica
domingo, 22 de octubre de 2023 · 17:52

Netflix tiene una gran variedad de opciones para ver películas, series o documentales, y actualmente es una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo precisamente porque hay desde contenido para niños hasta adolescentes y adultos, pasando por géneros como la fantasía, investigación, terror, suspenso, comedia y más. 

Dado que Netflix tiene tantas opciones para disfrutar, es perfecto para cualquier ocasión, como una noche de series en familia, un maratón con los amigos o incluso para pasar una primera cita romántica, y para esta última te diremos cuál es la película que volverá a ese especial momento todo un éxito. 

Seguramente los fieles suscriptores de Netflix ya deben conocer esta cinta romántica, pues desde su estreno en el 2018 recibió excelentes críticas por diferentes aspectos que van desde la historia en sí como su elección de reparto. El nombre de la película es “Been So Long: Y todo cambió”. 

Esta cinta se ha colocado como una de las favoritas de su género en la plataforma ya que cuenta la historia de un romance que no sólo habla del amor que surge entre una pareja, sino de la dura realidad que se vive en las grandes ciudades, y todo esto acompañado de números musicales que dejan las emociones a flor de piel.

¿De qué se trata “Been So Long: Y todo cambió”?

La película estrenada el 12 de octubre de 2018, bajo la dirección de Tinge Krishnan, narra la historia de Simone, una joven madre soltera y trabajadora que vive en la ciudad de Londres, quien una noche mientras camina por calles de la famosa Camden Town conoce a Raymond, un hombre que comienza a cortejarla pero que tiene un pasado problemático. 

Así, en Camden Town, conocida como un área multicultural en el corazón de Londres llena de tiendas y restaurantes, Simone se enamora del encantador, atractivo y muy problemático Raymond, quien sigue escondiendo su oscuro pasado como ex convicto; sin embargo, la química entre ambos personajes es inevitable e indudable. 

“Been So Long: Y todo cambió” de Nes protagonizada por Michaela Coel y Arinzé Kené, mientras que el resto del reparto está compuesto por Ashley Thomas, Luke Norris, Joe Dempsey, Mya Lewis, George MacKay, entre otros actores que dejan ver durante los 100 minutos de duración cómo es que avanza el romance entre Simone y Raymond.

Esta cinta filmada en Reino Unido es una gran opción pues ha recibido críticas muy positivas que resaltan la química entre la pareja protagonista y el astuto guion de Ché Walker, que muestra una romántica historia que no te puedes perder para ver en una cita romántica, y más aún si es la primera.