Famosos

La insólita REACCIÓN de Paloma Cuevas al ver DESTRUIDA la casa de Luis Miguel en Acapulco tras paso de Otis

Todo parece apuntar a que Paloma Cuevas cada vez muestra más interés en la vida del cantante, no sólo disfrutando de su más reciente gira musical o asistiendo a la boda de Michelle Salas
martes, 31 de octubre de 2023 · 11:13

El huracánOtis” categoría 5 que dejó en ruinas gran parte de Acapulco, ha sido motivo de preocupación no sólo para las víctimas de este fenómeno natural, sino que recorrió todo el mundo hasta llegar a oídos de Paloma Cuevas, quien tuvo una insólita reacción al ver destruida no sólo la casa de Luis Miguel, sino todo los desastres que ocasionó en gran parte de dicho estado costero, provocando que la diseñadora de modas lanzara un contundente mensaje como muestra de solidarización.

Todo parece apuntar a que Paloma Cuevas cada vez muestra más interés en la vida del cantante, no sólo disfrutando de su más reciente gira musical o asistiendo a la boda de Michelle Salas, sino que también está muy metida en el pasado del Sol México y, es que como se sabe, el famoso cuenta con una enorme mansión en Acapulco que fue parte fundamental de su crecimiento dentro de los escenarios, pero que ahora está en ruinas por el paso del huracán Otis de hace unos días.

La reacción de Paloma Cuevas al ver destruida la casa de Luis Miguel en Acapulco tras paso de Otis

Tras el paso del huracán categoría 5, denominado como “Otis”, quedaron muchas afectaciones en gran parte de municipios de Guerrero, donde este fenómenos no tuvo clemencia y derribó todo a su paso, desde hoteles lujosos, hasta mansiones de lujosas pertenecientes a algunos famosos, siendo el claro ejemplo la casa de Luis Miguel que contaba con tres pisos y se encontraba a pie de playa, la cual quedó destruida tras dicho evento natural, por lo que su novia, Paloma Cuevas decidió mandar algunas palabras para todos los habitantes del estado como muestra de solidaridad ante la situación.

Fue a través de una historia en Instagram, donde Paloma Cuevas tuvo una insólita reacción y conmovió con unas emotivas palabras como muestra de solidaridad tras el paso de Otis .“Mis oraciones con toda la gente de Acapulco, que están pasando un momento difícil”, señaló la diseñadora de modas con una foto de fondo en la que se encuentra conviviendo con algunos habitantes de Guerrero, situación que ha provocado toda una revolución en redes sociales.

Cabe mencionar que algunos drones han captado desde los cielos, el desastre que dejó el huracán Otis en su paso por Acapulco, mostrando desde hoteles sin ventanas, hasta llegar a la casa de tres pisos de Luis Miguel, la cual quedó completamente destruida, situación que dejó a muchos impactados; aunque cabe recalcar que el Sol de México abandonó dicha vivienda muchos años atrás debido a que ya no contaba con la privacidad que necesitaba.