Famosos
Revelan que Luis Miguel LLORÓ en la boda de Michelle Salas y le pidió perdón a Stephanie Salas
Una supuesta dama de honor sacó a luz más detalles íntimos de la ceremonia nupcialHan pasado algunas semanas desde que se llevó a cabo la boda de Michelle Salas, no obstante, continúan saliendo a la luz momentos muy íntimos de la ceremonia, y ahora han revelado que incluso Luis Miguel estaba tan conmovido que lloró y hasta le pidió perdón a Stephanie Salas.
Según palabras de una supuesta dama de honor, todos estaban muy emocionados pero justo antes de que comenzará la ceremonia nupcial fue cuando Luis Miguel le pidió perdón a Stephanie Salas, y fue debido a esto que de último momento se le permitió al cantante entregar en el altar a Michelle Salas.
Es la periodista Inés Moreno, quien en su canal de YouTube, aseguró que recibió varios audios de una supuesta dama de honor, en los cuales se narra parte de lo sucedido durante la boda, y sobre el momento en que Stephanie Salas y Luis Miguel hicieron las pases, describe que la parte mediadora fue la propia Paloma Cuevas.
“Steph, la mamá, estaba esperando pues para entregar a Michelle y en eso se baja Luis Miguel del carro con la novia (Palomas Cuevas)... ella fue y abrazó a la mamá de Michelle, la agarró de las manos, no sé qué le dijo, la abrazaba y la abrazaba mucho. Veía a la mamá de Michelle diciendo ‘gracias, gracias’... La novia le dice ‘queremos hablar contigo’, jaló a la mamá de Michelle y la llevó con Luis Miguel en el carro. Ahí estaba Michelle… creo que Luis Miguel le pidió perdón a la mamá de Michelle porque ella decía nunca me ha pedido perdón, y como que Luis Miguel agarró a la mamá de Michelle de las manos, le dio un abrazo y enfrente de Michelle fue como la decisión de ‘sí, soy su papá y la voy a entregar’”, menciona en los audios la presunta dama de honor.
Tras este momento, fue cuando Stephanie Salas y Luis Miguel acordaron llevar a Michelle Salas al altar, pero por separado y cada quien la acompañaría en un tramo del camino. “La mamá de Michelle cedió, y caminó medio camino; la entregó con el papá y Luis Miguel la entregó al altar, pero obviamente todo el mundo estaba llorando, fue como súper intenso…Michelle estaba llorando, ella estaba feliz, porque era su sueño de niña que su papi la haya entregado”.
La joven también reveló que Luis Miguel “lloró todo el tiempo” en la boda de Michelle Salas y que pese a que se notaba un poco incómodo, decidió permanecer en el evento porque impuso una condición: “Él estaba llorando, ella estaba llorando… Se quedó toda la boda, pero sí dijo ‘un celular y me voy’”. Cabe recordar que a todos los presentes se les indico que durante el exclusivo evento estarían prohibidos los teléfonos móviles.