Famosos

Esta es la RAZÓN por la que Humberto Zurita tiene PROHIBIDO hablar de la boda de Michelle Salas

El actor da más detalles acerca de los acuerdos de confidencialidad y la privacidad con la que la ceremonia se llevó a cabo
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 14:04

Después de la deslumbrante celebración de la boda de Michelle Salas, el actor Humberto Zurita hizo declaraciones con respecto a la privacidad de la ceremonia, así como la razón principal por la que tiene prohibido hablar acerca de la asistencia de Luis Miguel y más detalles del casamiento.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz celebrada en Italia el pasado 14 de octubre, despertó gran interés del público debido a la expectativa que se creo antes de que se llevara a cabo. Y gracias a las espectaculares fotografías que se realizaron del vestido de Michelle, así como los detalles sobre la ubicación y los grandes invitados con los que contó la ceremonia, salieron a la luz los supuestos contratos de confidencialidad en los que estaba prohibido hablar sobre esta especial celebración.

Es cierto que la boda se caracterizó por ser una celebración privada, ya que según lo señalado por Michelle para la revista Vogue:

 “Deseaba preparar algo ‘muy pequeño, muy íntimo y muy privado. La idea era poder encontrarnos con las personas que nos han acompañado en nuestra historia de amor y simplemente reunirlos para celebrar con ellos nuestra unión’

Entre los invitados que asistieron a la celebración, fue la familia de la novia; su madre, Stephanie Salas, acompañada de su pareja, el actor Humberto Zurita; su padre Luis Miguel, así como su hermana, la actriz, Camila Valero, entre otros amigos muy cercanos.

Debido al secretismo alrededor de la celebración, así como las especulaciones sobre la presencia del cantante Luis Miguel, los medios comenzaron a cuestionar a algunos asistentes, sobretodo al actor Humberto Zurita, quién tras su participación como padrino en una obra de teatro, dio algunas declaraciones sobre la familia Pasquel, entre ellas, el estado de salud de su suegra Sylvia Pasquel. El actor mencionó que Sylvia ya se encontraba mejor, y que se estaba recuperando del accidente que tuvo durante su viaje a Turquía.

"Está muy bien ella, ya pasó por su transe… Es lo que te puedo decir, ni siquiera la he visto porque la verdad es que ella está bien, se quedó ahí descansando"

El contrato de confidencialidad que firmaron los invitados

Debido a las restricciones que la hija de Luis miguel tuvo en su boda, como la prohibición del uso de celulares, así como lo pequeña que fue la lista de invitados, se especuló sobre la implementación de un acuerdo de confidencialidad, para evitar filtraciones a los medios.  A lo que el histrión respondió:

No sé, te lo juro, yo no te estoy diciendo nada, por qué no tengo autoridad, porque no me siento con la autoridad, ni me siento con el derecho de abrir un lugar que ellos han decidido manejarlo como lo manejan, punto, es eso nada más.

Aunque no se ha podido comprobar la veracidad de este contrato, es cierto que los invitados a la boda han sido muy herméticos, y el mismo Humberto Zurita ha dado señales de la prohibición que tiene al hablar sobre el tema, por lo que se sabe, es una cuestión de respeto hacia la familia.