Famosos

Así luce actualmente Angélica Vale a 25 años del ESTRENO de ‘Soñadoras’ | FOTOS

No te puedes perder cómo ha sido la transformación de la comediante desde el estreno de la famosa telenovela juvenil de los 90
martes, 14 de noviembre de 2023 · 15:00

La transformación de la comediante y actriz Angélica Vale desde su famosa participación en "Soñadoras" ha sido motivo de sorpresa y admiración para sus seguidores, ya que, tras 25 años del estreno de la telenovela, la actriz se ha enfrentado a un camino de evolución, tanto en su carrera como en su apariencia, es por ello que unas fotos recientes muestran como luce actualmente.

Desde su papel como Julieta Ruiz Castañeda en la telenovela “Soñadoras”, emitida por primera vez en agosto de 1998, la comediante interpretaba este papel a sus 22 años, y fue a partir del estreno de la telenovela que Angélica se ha enfrentado a una serie de cambios en su apariencia, lo que han sido  25 años en los que ha estado expuesta por las miradas del publico y las criticas de los medios. 

Vix

Siendo que representaba a una chica que no encajaba en su grupo social debido a su nivel socioeconómico y su peso, la actriz ha comentado como esto influyó en su vida personal, ya que la gente la consideraba gorda y recibió muchas críticas por este motivo.

"Me hizo mucho daño el personaje de Soñadoras que era bulímica y se la pasaba diciendo 'soy gorda, soy gorda', y la gente se quedó con esa idea de que yo era gorda, pero si me ves en soñadoras yo era un palo entonces me empezaron a decir que yo era gorda"

 

En muchas ocasiones la actriz ha comentado sobre su apariencia y lo difícil que ha sido su camino para bajar de peso, tras haber pasado por dos embarazos, sus cambios hormonales no le permitían conseguir sus metas, hasta que por fin tuvo la asesoría médica adecuada y ha podido conseguir su figura ideal.

“Si fue un problema hormonal y por fin una doctora le atinó, y empecé a bajar. He pedido como 20 kilos. Sí me cuido; también tengo una aplicación que me ayuda a medir calorías. Sí me cuido. Tampoco es que le doy el dedazo al pastel todos los días. No se puede”

La increíble transformación de Angélica Vale

Angélica ha compartido su proceso de transformación, mostrando su enfoque en un estilo de vida saludable, lo que ha sido fundamental para lograr una nueva apariencia.  En sus fotos más recientes de eventos y entrevistas, ha cautivado a sus seguidores en redes sociales que la han alagado por su nueva figura. 

La actriz continúa dejando su huella en la industria del entretenimiento y su transformación ha sido un recordatorio de que el paso del tiempo y los cambios son parte natural de la vida. Sin embargo, también nos deja una reflexión sobre amarse a uno mismo, ser autentico y que nunca es tarde para realizar un cambio en tu vida.