Entretenimiento

5 FOTOS de Diana Silva que demuestran por qué es la favorita para la corona de Miss Universo 2023

Conoce a Diana Silva, la representante de Venezuela que está llamada a ser una de las grandes revelaciones de Miss Universo 2023.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 17:01

El certamen Miss Universo 2023 busca una nueva reina de belleza, próximamente mujeres procedentes de diferentes partes del mundo competirán una a una para saber quién es el más bonita. Entre ellas, destaca el nombre de Diana Silva, la representante de Venezuela quien es la favorita a llevarse la corona y estas 5 fotos demuestran por qué se ganó esta etiqueta justo antes de comenzar con la competencia. 

Diana Silva será la representante de Venezuela y con estas 5 fotos te quedará claro por qué es una de las grandes favoritas a llevarse la corona de Miss Universo 2023. Sus postales demuestran que está lista para las grandes ligas y a sus 26 años podría recibir el título de la mujer más bella del orbe para recuperar el cetro que actualmente le pertenece a R'Bonney Gabriel de los Estados Unidos. 

De Caracas para el mundo 

Diana Carolina Silva nació el 31 de octubre de 1997 en la ciudad de Caracas en Venezuela y desde muy pequeña se destacó como una niña inteligente y decidida. Fue cuestión de tiempo para que su belleza floreciera y apostara en grande por ella en el modelaje, donde encontró su lugar en la vida y pudo destacarse en grande. 

A mis 16 años, yo entendí que necesitaba formarme en lo que iba a ser mi proyecto a largo plazo, que era el Miss Venezuela. Yo entendí que mientras más me preparaba y probaba en los concursos me iba a sentir mejor.

A recuperar la corona de Venezuela

Las fotos de Diana Silva demuestran por qué es una de las apuestas más fuertes y la favorita para ser nombrada Miss Universo 2023 pues, nuevamente repite el modelo de las participantes venezolanas, quienes son el país que más conquistas de la mujer más bella tiene en toda la historia de este concurso, lo que no es un tema menor. 

En Venezuela existe una gran tradición por el modelaje y ahora será Diana Silva la encargada de llevar sobre sus hombros el prestigio de sus predecesoras. De este país han salido ya tres reinas de belleza, más que de ningún otro, por lo que en Miss Universo 2023, la participante de Caracas está destinada a pelear por el cetro y convertirse en la cuarta mujer de este país sudamericano en coronarse. 

Dominar el inglés, su mayor desafío

Si bien Diana Silva tiene todo para convertirse en Miss Universo 2023, no esta libre de desafíos pues, en sus últimas entrevistas con el jurado del certamen ha tenido dificultades para comunicarse. La concursante de Venezuela reveló mediante un live en sus redes sociales que le cuesta el idioma inglés y ha tenido problemas para hablarlo de manera fluida por lo que teme que esto afecte su desempeño en la pasarela.

La corona podría estar en riesgo para la favorita si no es clara a la hora de expresarse frente al jurado, por lo que Diana Silva trabaja a marchas forzadas para llegar a punto a Miss Universo 2023. Las preguntas que le harán los miembros del jurado serán fundamentales para decidir si es o no la mujer más bella. 

La favorita para Miss Universo 2023

Construirse un camino hasta Miss Universo 2023 no ha sido nada fácil pero, Diana Silva cuenta con el apoyo más importante, el de su familia. La modelo venezolana favorita para conquistar el certamen, es una mujer de desafíos como lo demuestran sus últimas entrevistas donde deja ver que su arrojo ha sido solo equiparable con el apoyo que le brindan en casa para alcanzar sus sueños. 

Mis padres siempre me apoyaron con todas las ideas locas que tenía desde niña. Les decía que quería ser cantante, miss, modelo y ellos siempre tuvieron el apoyo de yo seguir en mis sueños. En el área de los concursos de belleza ellos notaron que era muy competitiva y siempre buscaba ser mejor en lo que estaba haciendo.

Ante el fin de semana de sus sueños

Este sábado 18 de noviembre en El Salvador, las mujeres más hermosas del mundo se darán cita para regalar una velada histórica en Miss Universo 2023. Entre ellas, la gran favorita es Diana Silva que con estas fotos demuestra por qué la tienen en tan alta estima los jueces del concurso quienes serán protagonistas durante este fin de semana. 

Su sencillez, carisma y belleza hacen una combinación ganadora que la ponen como la gran favorita para conquistar la corona en Miss Universo 2023. La venezolana de 26 años ha dominado en las pruebas previas a este gran certamen y su seguridad podría ser un factor determinante para conquistar a los jueces que definirán quien es la mujer más bella de todo el mundo el próximo fin de semana.