REALITY SHOW

La Casa de los Famosos: Estos son los NUEVOS integrantes CONFIRMADOS para la nueva temporada

Regresa el reality show de la casa más famosa de la televisión hispana, por lo que ya han salido a la luz los primeros nombres de los famosos que estarán confirmados
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 13:33

Después del rotundo éxito de La Casa de los Famosos México, el programa regresa con una nueva temporada en su versión de Estados unidos, por lo que se han dado a conocer algunos nombres de los nuevos participantes confirmados para vivir la experiencia en la casa más famosa de la televisión hispana.

El reality show “La casa de los Famosos” regresa para su cuarta temporada a principios del siguiente año y en esta ocasión será conducido por Nacho Lozano y Jimena Gállego, por lo que Telemundo ya ha dejado ver algunas sorpresas con las que contará esta nueva edición. Y como primer cambio importante, anunció que habrá más del doble de participantes, 23 en total, así como el doble de cámaras para no perderse ni un detalle de la vida de las celebridades.

Ya han salido a la luz algunos de los famosos que se perfilan para entrar al reality show número uno de la televisión, y aunque la cadena televisiva aún no ha hecho oficial la lista de los nuevos participantes, en redes sociales ya se encuentran los rumores sobre las celebridades que participarán en esta nueva temporada.

¿Quiénes son los nuevos participantes de “La Casa de los Famosos”, en su nueva temporada?

Entre los nombres más sonados en redes sociales y que se han estado esperando desde la edición pasada, es Kimberly “La más preciosa”, influencer e integrante de "Las Perdidas" y reconocida por su amistad con la ganadora actual Wendy Guevara, a lo que ella ha respondido:

“Eso que publicaron de que ya estaba confirmada para La Casa de los Famosos de Telemundo… estoy en plática. Yo ahorita puse en pausa eso pero yo no he confirmado aún, no sé por qué salieron muchas páginas confirmado que ya estaba. Pero sí es así pues que padre, sí accedo. El chiste es hacer escándalo, me encanta”

Otro de los famosos que ha salido nombrado es Aaron Mercury, el ex novio de Yeri Mua y ahora influencer con mas de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y que debutará por primera vez en televisión, por lo que muchos internautas se han preguntado sobre su relevancia en el programa. 

Asimismo, se encuentra la actriz Candela Márquez, conocida por su participación en el reality: “Las estrellas Bailan” en el programa Hoy.

 

Incluso se ha especulado sobre la participación del cantante de música regional mexicana, Saúl “El Jaguar”, sin embargo, aún no ha confirmado su participación.

Recordemos que el programa alcanzó grandes niveles de audiencia en su temporada pasada, y con el famoso "team infierno" miles de usuarios en redes sociales se convirtieron en grandes fans del programa,  por lo que las expectativas que tienen del reality con esta nueva temporada, son muy grandes.