Famosos

Los MENSAJES secretos con los que Shakira podría destruir la relación de Gerard Piqué y Clara Chía

Son muchos los que afirman que Clara Chía Martí fue la tercera en discordia entre Gerard Piqué y Shakira, hasta el punto en que la española lo amenazó con dejarlo sino hacía público su relación
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 01:13

Gerard Piqué y Clara Chía Martí, han estado envuelto en una serie de rumores, empezando por el hecho de que la española fue la culpable de la ruptura del empresario con Shakira, debido a que esta lo flechó a primera vista; sin embargo se ha filtrado información que asegura que existen mensajes secretos con lo que la colombiana podría destruir la relación del dueño de Kosmos con la joven de 24 años.

Tras la separación de Shakira con Gerard Piqué y el silencio que hubo entre ambos al no aclarar los motivos de su ruptura, provocó que medios de comunicación empezaron a hacer labor de investigación para dar con esas razones; sin embargo, se encontraron con la identidad de Clara Chía Martí, una joven de 23 años que habría flechado al empresario y que sería la causa de la desunión entre la colombiana y el dueño de Kosmos.

La insólita evidencia de Shakira que podría destruir la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía 

Son muchos los que afirman que Clara Chía Martí fue la tercera en discordia entre Gerard Piqué y Shakira, hasta el punto en que la española lo amenazó con dejarlo sino hacía público su relación y separación con la colombiana, situación que la puso contra las cuerdas pues mucho odio colectivo tuvo que enfrentar; sin embargo, ha salido a relucir que la cantante de “Antología” tiene unos mensajes secretos del dueño de Kosmos con los cuales puede destruir su noviazgo con la joven de 24 años.

Fue a través del medio Nacional de Cataluña, donde se habló de unos mensajes secretos con los que Shakira podría destruir la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pues en dichos textos se ve que el dueño de Kosmos está arrepentido de sus supuestas infidelidades, hasta el punto de pedirle perdón y rogarle que volvieran; sin embargo, la cantante decidió quedarse sólo con sus hijos.

Cuando el empresario engañó a la cantante solo iba a ser algo pasajero. Se arrepintió, intentó volver con la colombiana en varias ocasiones. De hecho tuvieron un intento pero no funcionó. El catalán se arrepintió de esa infidelidad. Enviaba mensajes y llamadas constantemente a la madre de sus hijos pidiéndole perdón, pero Shakira ya se había desencantado y no estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad. La relación ya estaba rota desde antes, señaló el medio.

Cabe mencionar que Shakira tendrá que hacerse de la vista gorda en los siguientes días, pues se festejarán los Latin Grammy, donde la colombiana está invitada al estar nominada en varias categorías, por lo que muchos presumen que la famosa podría aprovechar para mostrar los mensajes secretos que le enviaba Gerard Piqué y que podrían destruir su relación con Clara Chía Martí.